segunda-feira, 22 de julho de 2013

Dando golpe en la punta del cuchillo

¿Usted ya escuchó ésta expresión? ¡Claro que sí! ¿Y el significado de ella?
“Persistir en aquello que sabemos que el resultado será malo”.

Y es con esa expresión, que he respondido e-mails de obreras y jóvenes de la iglesia, que insisten querer continuar pensando que conseguirán casarse con un auxiliar de pastor más joven que ellas.

¡No está mal! Muchas lo logran después de dar golpes en la punta del cuchillo. Pero ¿las consecuencias de eso amiga? No ve quien no quiere ver las consecuencias de creer que sí puede dar cierto. En los días de hoy nosotras hemos recibido tantas orientaciones en blogs, reuniones, videos que vienen de Dios, sobre relacionarse con personas más jóvenes y también vemos los tristemonios de esa elección en todo tiempo, y ¿por qué insistir en un mal resultado? ¿Para qué herirse tanto? Siendo que las cosas de Dios son perfectas y no son complicadas.

Si usted es una joven o una obrera de Dios, que quiere de verdad servir al Señor Jesús en el Altar ¡entienda! Si usted se relaciona con un chico más joven, irá a atrasar o  impedir los planes de Dios en su vida, a pesar que él sea de Dios, no basta ser compatible espiritualmente, sino también ser compatible con la madurez (y aun así no es fácil), pero no es un caso perdido. Si usted está en ésta situación, sepa que usted solo se está enfocando en el ahora, en el sentimiento que usted tiene y no en las consecuencias futuras. Si su temor para con Dios es más fuerte que su sentimiento ¡usted vencerá amiga! ¡Y siga adelante! Tanto para usted como para el auxiliar de pastor, ¡Dios no va a desamparar a Sus siervos!


¡Piense! ¡Cuando yo entiendo que nada en éste mundo me traerá más satisfacción que servir a Mi Señor, yo obedezco! Pues sé que es para mi bien, ahora no veo ningún resultado, pero más adelante entenderé. Yo dejo de vivir para mis voluntades y sentimientos, y paso a vivir la voluntad de Dios, y eso no se compara a estar cerquita de Dios y poder ser usada por Él, realmente.

Si ahora no logra entender eso, que es la base de su vida, entonces usted no estará preparada para ser un sacrificio perfecto en el Altar de Dios.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página