terça-feira, 27 de agosto de 2013

¿Usted no pasó el Rush?

Ésta semana una joven me preguntó ¿cómo podría ser una mujer de Dios diferente? Pues ella no había pasado el Rush. Mi respuesta fue ésta: El grupo nos ayuda a mejorar, a ver las cosas que necesitamos cambiar, a vencer y a aprender, pero, lo que transformar nuestra vida, lo que nos hace ser fuertes, de fe y todo lo demás es ¡Nacer de Dios!

La primera prioridad tiene que ser Nacer de Dios y después ¿por qué no el grupo? Pienso que sí.

Si usted quiere cambiar hoy, si quiere más de Dios, ser una mujer de Dios diferente… usted no solamente tiene que querer, sino también buscar su encuentro con Dios, ¡no se compara a NADA!

¿Usted tiene certeza que ya se puso a pensar que ser hija de Dios es tener la naturaleza de Él? Quien entiende eso, no queda jugando con el diablo, con los sentimientos y pensamientos malos… simplemente decide y actúa colocando toda su vida en el Altar.

Hay muchas chicas que ya hicieron parte del grupo y que no permanecieron y que tampoco pueden avanzar más, ¿por qué? Porque ellas no tenían la naturaleza de Dios.

Todo tiene su tiempo… si usted no pasó el Rush es porque ahora es el tiempo de buscar éste Encuentro Real con Dios, nada es por casualidad.

¡Todo coopera! ¡Dios está cuidado de usted!

Publiqué éste texto en el Facebook y miren los comentarios…

¡Éste es el Espíritu! Es muy bueno leer comentarios de algunas mujeres que agarraron el espíritu de lo que hablamos desde ayer sobre el grupo y la candidata al grupo.

Primero, nuestra prioridad tiene que ser el Encuentro con Dios, Él es nuestro todo, después el grupo, ¿por qué no?

Yo hago parte del Godllywood hace casi tres años (desde el inicio, cuando todo empezó), el grupo me ayudó y me sigue ayudando.

Si hoy, yo cuento mis experiencias aquí en el blog, para quien no sabe, fue una de mis tareas al inicio, pero tengo conciencia que por encima de todo es Mi Dios, la honra es para Él.

Entonces, no hay necesidad de quedarse triste o hasta hablar mal del grupo porque no pasó.

Cuando queremos cambiar, tenemos que tener el pie en el piso, si usted no pasó es porque falta algo y también es porque Dios no quiere que usted entre al grupo para ser una más, ¿ya pensó en eso?

Yo siempre pensé y pienso así; si hoy yo no estoy en ciertas cosas, en situaciones y etc. Es porque no llegó mi hora o es porque Dios está cuidando y celando mi alma. Y eso me hace mirar para adelante y seguir cambiando- ¡Todo pasa!

El Godllywood es una bendición, pero infelizmente muchas quieren entrar con una intención equivocada, creyendo que una vez estando en el grupo, ella se volverá popular, diferente, la escogida y etc. Siendo que la intención del grupo es para ayudarnos a mejorar para ser una referencia de Dios en éste mundo y, no una famosa dentro de la Iglesia.

Ustedes que no pasaron el Rush y entiende que faltó algo y, está consciente y empezó a trabajar en eso… ¡FELICIDADES! Ustedes serán las futuras pledges que harán la diferencia en la vida de muchas mujeres y jóvenes.

Yo tengo certeza que cuando el grupo las reciba tendrá completo acceso de trabajar a su favor, porque ustedes elegirán “ser” primeras y, naturalmente todo lo que ustedes hagan ¡fluirá!


¡Imagine el testimonio grande que ustedes serán! 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página