quinta-feira, 15 de agosto de 2013

Consejos de las lectoras

Una cosa que admiro de mis amigas portuguesas es su sinceridad sin rodeos y su talento en la cocina, ellas tienen una mano muy buena!
Y no podía dejar de colocar un tip muy delicioso que mi amiga Carla, portuguesa de Sacramento, CA, hizo la semana pasada: ¡Tiramisú!

Aquí va la receta…

Ingredientes para 10 personas:

350g de palitos de champán
600g de queso mascarpone
6 huevos
180g de azúcar
1/2 Litro de café (500ml)
2 cucharas de sopa de azúcar
90 ml de brandy cacao en polvo q.b.
Preparación: 1. Parta los huevos y separe las yemas de las claras. Junte los 180grs. de azúcar y bata hasta que quede un ponche de huevo blanquecino. Junte el queso y bata todo hasta que quede una crema lisa. 2. Bata las claras. Envuelva las claras con la crema de queso. 3. En una taza eche las dos cucharas de sopa con azúcar, el brandy y el café. Mezcle todo. 4. Pase los palitos de champán por el café. Esparza la mitad de los palitos en el fondo de un tablero rectangular. Por encima, esparza la mitad de crema. Con la ayuda de un colador esparza un poco de cacao. Por encima vuelva a repetir el proceso, con los palitos sobrantes empapados de café. Esparza la otra mitad de crema. Finalmente, espolvoree el cacao. 5. Lleve a la refrigeradora durante 4 horas hasta que quede bien fresquito. Después, está listo para servir.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página