sábado, 10 de maio de 2014

Generación del Altar Parte 4

Funciones (Altar/Atrio) Vs Familia

Una vez que usted entrega su vida en el Altar (Dios), sus voluntades pasan a ser la voluntad de Dios; su querer es servir todo el tiempo a su Señor y a veces por estar tan envuelta con esto, desequilibra su tiempo y acaba dejando de hacer muchas cosas con su familia. Usted no se da cuenta de eso, pero los todos los ojos están encima suyo, pues ahora en la cabeza de sus familiares usted tiene que ¡ser perfecta! Una vez que se hace obrera, que aconseja a los demás, ellos piensan que usted necesita ser perfecta en su casa.

Tenemos que dar buen testimonio en nuestros hogares, tenemos que prestar atención a nuestros familiares y también cumplir con nuestros deberes, pero tenemos que entender que por mas que hacemos de todo para agradar a nuestra familia, nunca seremos reconocidas, ¿Y sabe por que? ¡Porque nuestra lucha es espiritual! Esto significa que por mas que usted haga, busque complacer, si no son de la misma fe, de nada sirve, siempre habrá algo para quejarse acerca de usted.
El mayor problema es cuando la persona no da buen testimonio, entonces se hace mas difícil, pues ella no esta en el Altar (Dios), entonces nunca conseguirá ser de Dios y manifestar las actitudes de El con su familia, por lo tanto la guerra no será solo en su interior sino también en su casa, imagínese ¿como debe ser la vida de una persona fake en el altar?

Volviendo al asunto de las funciones Vs Familia; así como un día usted dejo sus voluntades para estar en el Altar de Dios y esa decisión hizo que su familia estuviera en su contra o perseguirla, ¿imagínese que su familia sepa que usted esta lista para ejercer una función? O hasta ir mas allá ¿dejar todo para ir al altar? Muchos padres quieren que sus hijos tengan una vida mejor de la que ellos tuvieron, quieren  ver a sus hijos felices, con una buena condición financiera porque ellos creen que es lo mejor que les puede pasar en la vida de sus hijos, muchos padres no tuvieron aun un encuentro con Dios y muchos ni se han convertido, por eso ellos creen que lo mejor esta en estas cosas, no es un pensamiento malo pero no encaja en los pensamientos de Dios, cuando hay llamada en la vida de aquellos que son escogidos.

Cuando usted ya este decidida y no haya dudas de alistarse a la funciones (Atrio o Altar), Dios va a hacer la obra en su familia. ¡Por supuesto! Usted enfrentara el doble de luchas, tendrá que tragar sapos de piernas abiertas, tendrá muchas veces que bajar al nivel de ellos, perder la razón, quedar como la boba y simplemente confiar en Dios, pero sepa que todo coopera para su preparación en servir a Dios en esas funciones.

Yo podría quedarme aquí escribiendo detalle por detalle sobre ese asunto, pero esa situación que pasamos con la familia es una preparación para cada una de nosotras, es para que seamos formadas y diferentes en esas funciones y no una mas. Si usted no quita de letra esta situación, será una mas en las funciones.
Una cosa interesante que leí esta semana del Obispo Renato y tiene mucho que ver con esto: Cuando usted esta haciendo algo que importa, que toca vidas, que es fuera de lo común, usted será odiado por algunos, atacado por otros. No se preocupe con eso; preocúpese si nadie reacciona, de una forma u otra, pues eso significa que no esta haciendo nada con nada.


Continuara el día 12.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página