domingo, 13 de outubro de 2013

Día 43 + de Dios – de mí: Comparta!

Hoy es el último post y la última tarea, y la más importante de todas, como así?
Bueno, durante estos días de propósito usted entro aquí en el blog, leyó las tareas e hizo lo que fue orientado en base a nuestras experiencias de vida.
Pero hoy la tarea será muy diferente….están curiosas? Jajajaja
Voy a ir al grano, pero antes… jajajaja
Lea este versículo:
“Temerán entonces todos los hombres, y anunciaran la obra de Dios, y entenderán sus hechos” Salmo 64: 9
Y es eso lo que va a hacer a través de este blog.
Va a contar su experiencia en este propósito, dará detalles de cómo Dios le hablo, de cómo en algún post entendió lo que tenía que cambiar o hacer, si fue algo que hizo por su familia o por una persona, o algo que te ayudo como persona, obrera, madre, esposa, en su relación, vida espiritual, algo que aprendió.
Entendió? Hará como esa mariposa, mostrara la belleza de su actitud y le dará una oportunidad a alguien que conozca su historia dentro de este propósito de + de Dios – de mí; escriba en los comentarios su experiencia, usted dará lo que recibió.
Dad y se os dará. Lucas 6: 38
Dara un poco de su experiencia en este propósito y compartirá con alguien para que entre y vea su comentario, por lo menos una persona; le dará la oportunidad a alguien de conocer un poco más de usted, no tenga vergüenza!!! Pues el fuerte no es el que no tiene dificultades y sí, que vence las dificultades y tiene experiencias para contarles a otros que no son los únicos que tienen problemas y que pueden vencer y aprender.
Estaremos leyendo y compartiendo sus comentarios.
Y ya les adelanto que viene un desafío más para todas ustedes, va a ser un complemento de este propósito, no vamos a parar aquí, tenemos más trabajo por delante; manténganse en contacto en el blog, ustedes nunca serán las mismas después de estos desafíos.

Vamosenesafe.
Fabiane Cunha

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página