quarta-feira, 12 de junho de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de Comodidad! 24 de Enero


Hoy el mandamiento será una preparación para ésta semana, durante éste mes nosotras hemos conocido puntos fuertes que llevó al Obispo Macedo a ser quien es él hoy, que le llevó a salir de la Zona de Comodidad y, ha llevado a muchas personas a hacer lo mismo y hasta mucho más. Así como la historia de él nos ha ayudado, ¿por qué no compartir?

Ore y piense en una persona que está necesitando salir de su casita, vea si realmente ella dará valor a lo que usted va a hacer, y prepare su libro del Obispo Macedo para dar en ésta semana. Claro que usted no lo dará de cualquier manera. Comience hoy, escribiendo una carta de cómo fue su experiencia con ese libro, prepare una envoltura bien bonita hecha por usted y no olvide de hacer eso en espíritu, usted dará el libro con una carta suya, ¿Qué tal invitar a sus amigas para que lo hagan juntas?

¡Medite! Cuando queremos hacer algo y principalmente cuando queremos hacer algo para ganar almas, no será la cantidad y si la calidad que usted haga que hará ganar muchas almas.

Obs: Si usted quisiera enviar su foto preparando y entregando, yo estaré haciendo un video ;-)

Envíe para gracieledsantos@gmail.com

Total de visualizaciones de página