quarta-feira, 19 de fevereiro de 2014

Día 20 al 23 Inconformes: Nadie!

Este mes estamos en el propósito Inconformes, en donde estamos trabajando duro en nuestra vida espiritual; el regreso del Jesús está más cerca de lo que pensamos y este propósito nos ha ayudado a despertar mientras hay tiempo, las personas se están separando del mundo y entrando en el arca, se están preparando para encontrar al Señor Jesús , pero también una vez siendo salvo naturalmente viene el deseo de salvar, es por eso que comenzamos a hablar acerca de la sal de la tierra; entonces, vamos a dar continuidad a ese objetivo? Hablamos en los días anteriores de lo que significa ser la sal de la tierra; hoy vamos a explorar más sobre eso.

¿Alguna vez probo la comida sin sal? ¿Uy es muy fea, cierto?

¡Es porque la comida sin sal no tiene gracia! La sal hace toda la diferencia; pero cuando la sal se mezcla en la comida, ella DESAPARECE!  Nadie ve la sal! Nadie elogia la sal en la comida, nadie exalta la sal! Nadie dice que la sal es magnífica o algo así; nadie dice que la sal de fulano es mejor que la de ciclano! ¿Sabe por qué? Porque la sal desaparece!!!

El que anda en contravía en este mundo es esa sal de la tierra, el da sabor pero él desaparece y quien aparece es Dios en él; hay muchas personas que aparecen tanto y no permiten que Dios aparezca, ellas quieren ser reconocidas, quieren ser notadas como “las espirituales” y eso es el resultado de su vida con Dios, sus voluntades han prevalecido y lo que hablan de Jesús es mecánico, hablan y hacen las mismas cosas que otras personas de Dios hacen porque Dios no tiene espacio para hablar con ellas.

Dios busca aquellos que quieren ser la sal de la tierra! él busca aquellos que quieres ser NADIE! Él busca personas que quieran desaparecer para que Él aparezca!

De hoy hasta el día 27 usted ira a salvar, va a aprender a ser la sal de la tierra, están preparadas? Va a servirlo en secreto, cómo? Va a evangelizar, a hablar de salvación, orar por los demás, estará atenta durante el día en lo que puede hacer para ayudar a alguien aunque sea algo o una actitud simple, la hará, pero no pregonara para las personas o sus colegas lo que hizo, es entre usted y Dios.

También buscara todo sobre las señales de los últimos tiempos, principalmente en blogs de la IURD y lo postara en sus redes sociales, alertando sobre la venida del Señor Jesús; muchas cosas buenas pasaran con usted y vera la diferencia cuando hace las cosas para Dios, la recompensa es mucho mayor que cuando hace para el hombre.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página