quinta-feira, 6 de fevereiro de 2014

Día 6 Inconformes: Corazones fríos

Y debido a haberse multiplicado la iniquidad (pecado), el amor de muchos se enfriara… 

Esto significa que las personas se quedaron con un corazón frio, de hecho, esto no está sucediendo?

La iniquidad crecerá en el mundo, eso significa que el pecado estará en todas partes y será socialmente aceptado, no ha sido así?

La sociedad y las personas en general amaran más las tinieblas que la luz; como resultado los corazones estarán duros y el amor se enfriara. Esto se puede ver en el mundo y también en la iglesia, cierto?

Esto es lo que Dios nos está advirtiendo:

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina (la verdad , sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias (su querer),  y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 2 Timoteo 4: 3-4

Este propósito es otra oportunidad que Dios le da para salvarla, medite en los post anteriores de este propósito hoy y no deje que su amor se enfrié, salve a una persona hoy, envíele un correo, o llámela, vaya hasta ella si fuera necesario, haga eso con temor y temblor y usted vera que será diferente!


Quien es salvo quiere salvar y quien no quiere salvar infelizmente se está engañando a si mismo con respecto a su salvación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página