domingo, 2 de fevereiro de 2014

Día 3 Inconformes: Pensamientos inimaginables.

Hemos atendido a muchas personas a través de los emails y personalmente con las mismas preguntas: Malos pensamientos. Hoy vamos a aclarar eso, será un poco largo pero ponga mucha atención pues es una de las cosas que ha hecho a muchas personas (y personas de Dios) a poner su alma en riesgo o las ha llevado incluso a perder su salvación.

Vamos a entender, ¿si alguien le arroja una piedra, la piedra puede alcanzarla verdad? Pero un mal pensamiento, una mala palabra, una mala intención solo la alcanzara si usted lo permite; este permiso no tiene que ser consiente, basta que haya afinidad entre su patrón de pensamientos y el pensamiento que es dirigido hacia usted.

Todos somos propensos a tener pensamientos inimaginables! Pensamientos malos que nunca pensaríamos en tener, ni en nuestras peores pesadillas; incluso yo ya tuve pensamientos horribles que me dan hasta vergüenza  decirlos, aun siendo nacida de Dios; no hay como huir de ellos pero hay una manera de rechazarlos y no aceptarlos.

¿Por qué muchas personas, miembros, obreras (os) y hasta siervos que están en el altar llenos del Espíritu Santo consiguen de la nada perder todo incluso la salvación? ¿Por qué muchas no han creído en ellas mismas viviendo en altos y bajos? ¿Por qué la fe de muchos ha estado enferma? ¿Ha notado que muchos hoy en día viven con depresión, viviendo en una ansiedad tan grande en su interior, que llegan al punto de que su corazón se acelera y de repente parece que se va a parar? Son personas angustiadas y vacías porque no consiguen ser las mejores, las destacadas, las que crecen y etc., etc… ¿no es así?

Todo esto comienza por los malos pensamientos,  y muchas de ustedes estaban haciendo las cosas bien! Avanzando en el tiempo de Dios, pero de repente el diablo arrojo un pensamiento del tipo: Usted se está haciendo vieja, están faltando hombres en el mundo, ¿será que usted no puede ser feliz con otra mujer? Vea a su alrededor es normal… Ahh, no hay problema de que chatee en Facebook con incrédulos sobre sexo, sobre los demás, es solo una conversación y nada más… Usted no tiene testimonio, nació en la iglesia y no conoce el sabor de un cigarrillo! Debería probar, apartarse por una semana y hacer todo lo que tiene ganas de hacer y luego vuelve a la iglesia… Hey chica mastúrbate! Por lo menos no te estas prostituyendo con nadie… Mira! Aquel hombre de Dios te está mirando, le gustas, él está sufriendo con su esposa, tú eres tan joven, tan de Dios que podrías ayudarlo, harían una buena pareja.

Pensamientos de ese tipo tan bajos que el diablo le ha tirado y en los que muchas han caído en su red  ¿Sabe por qué? Porque muchas están en el mundo! Rodeadas de cosas del mundo… le recuerdo: el mundo ya es del maligno! Cuando el diablo lanza un mal pensamiento, la persona que está en el mundo automáticamente se une con las cosas y situaciones a su alrededor, aunque ella diga que está atado! Pero la simiente está ahí, en el corazón, siendo regada por las sugerencias de los medios, de los amigos incrédulos y del ambiente en el que ella vive; entonces ella comienza a ver una posibilidad en lo absurdo que el diablo ofrece, contra la naturaleza de ella se puede volver real, pues la respuesta que ella ha esperado de Dios está tomando demasiado tiempo y no pasa mucho para que ella dé a luz este mal pensamiento.

Si esto le ha ocurrido es porque su mente está siendo morada del diablo, y él está haciendo la fiesta! Porque para usted es más cómodo ser guiada por los placeres de su voluntad, creyendo en la mentira del diablo más que en la verdad de Dios… DESPIERTE AMIGA!!! Su cambio comienza dentro de su mente! Combatiendo esos malos pensamientos, luchando contra esos malos pensamientos todos los segundos! No tiene sentido confesar que tiene malos pensamientos , usted tiene que odiarlos, pelear e ir en contra de ellos… ¿Cuánto tiempo ya perdió confesando que los tiene? Imagínese si hubiera usado ese tiempo para luchar contra ellos, comience ahora! Deje de quejarse! El reino de Dios se toma por la violencia y no sintiendo pena de si!

Otra cosa es el ambiente que usted frecuenta y con quien usted habla, que tipo de conversación tiene ej. : Si estoy en un grupo o hablando con alguien de comida (es una de mis conversaciones favoritas),  aunque no tenga hambre, hablando de varios tipos de comida, dulces, chocolates, y etc., voy a comenzar  a pensarlo y dentro de poco tiempo estaré con muuuucha hambre, luego voy directo a la cocina o a un lugar para comprar alguna cosa, hare algo para matar el hambre,  yo doy a luz lo que estaba en mi pensamiento;  y es lo mismo que pasa con cualquier tema, si usted comienza a hablar de sexo, de novios, asistir escenas fuertes y por ahí va… sea lo que sea en seguida vienen pensamientos, usted comienza a imaginar cosas, aun llena del Espíritu Santo pero si usted lo acepta, Bum! Usted da a luz! Busca en la Internet, lo hace a escondidas, pues acepto el pensamiento, dejo al Espíritu santo de lado y cuando se da cuenta, cayó y perdió lo más precioso: Su comunión con Dios.

Hoy usted va a hacer una oración de rebelión! Va a expulsar el diablo de su mente y le pedirá a Dios para que le muestra los ambientes, personas, etc. que llevan sus pensamientos al infierno, que muchas veces dan a luz y quedan en su mente estorbando su vida con Dios; de hoy en adelante cada segundo usted ira contra cualquier tipo de pensamiento podrido que venga a su mente, no se quedara más con lloriqueos o sintiendo pena por usted, es la hora de que muestre que fue escogida por Dios comenzando en su mente!

Basta de creer en las mentiras del diablo! Mejor empiece a creer en lo que Dios tiene para ofrecerle!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página