quarta-feira, 5 de fevereiro de 2014

Día 5 Inconformes: Despierte! Hasta cuándo?


Ayer hablamos sobre despertar nuestro temor para la Salvación; cuando tenemos el temor dentro de nosotros, mantenemos la santidad, nos mantenemos separados para Dios; pero  sabemos que hoy en día es muy difícil que las personas vivan separadas para Dios, ellas quieren a Dios, pero también quieren disfrutar el mundo, quieren ser salvas pero quieren vivir como incrédulos, quiere un ejemplo?

Es una vergüenza pero es la realidad! Las personas que dicen ser de Dios han actuado como incrédulos y sabe dónde? En las redes sociales! Muchas han reconocido que su vida espiritual ya no es la misma todo por estas redes; ahora pregunto ¿es pecado tener redes sociales? Claro que no! yo tengo! Pero no estoy obsesionada con ellas, ni vivo en función de lo que las personas postean en donde tengo que mirar cada cinco minutos la vida de los demás, en donde tengo que vivir actualizando lo que siento, lo que hago y donde estoy; sabe lo que es? VICIO DIABOLICO! Para que usted no tenga tiempo para Dios! Y muchas han caído en él.

No sirve de nada si usted no tiene el coraje de sacrificar los vicios de su carne, si no se atreve a asumir una sola personalidad, un compromiso con Dios, vivir en santidad…como Dios puede darle su Espíritu? podría Él darle un hombre de Dios para que lo amara? Podría escogerla para el altar? Sinceramente no! una persona que vive en función de su querer no es una persona digna de confianza. Dios quiere personas definidas en sus decisiones, Dios no está viendo sus fallas, Él quiere ver si usted es definida en su entrega hacia El! Amiga necesita caer en cuenta! Aún no ha cosechado lo mejor de Dios porque no hubo una entrega de verdad de su parte, pues se ha dejado llevar por sus vicios y ha sido amante del mundo, y hasta cuándo?

El infierno es mucho peor de lo que usted y yo podamos imaginar, vea las señales en los días de hoy, de que sirve tener coraje para vivir ahora una doble personalidad y ser esclava del diablo eternamente? ya se imaginó al diablo cortando su cabeza varias veces, sintiendo el dolor y no morir? Sentir que su cuerpo se quema y ser atormentada al punto de que usted se lanza a la muerte y aun así no muere? Y esto pasa por el resto de su vida, eternamente; eso solo es un poco de lo que el infierno ofrece a aquellas personas que están jugando con Dios, que saben la verdad, que hablan de Jesús y viven en la mentira!

Hoy usted va a escuchar este mensaje de Obispo Macedo, tómese un momento para hacerlo con calma, tenga temor! Después hablara con Dios y se definirá de una vez por todas! Vomite delante de Dios todos sus vicios, deseos carnales y sepárese de aquello que ha debilitado su fe. Si usted realmente está cansada de ser quien es y sabe que si el Señor Jesús regresa probablemente usted se quedaría entonces tenga la valentía de abandonar a su amante: el mundo, despierte para la Salvación!

Usted me puede engañar a mí y a todos, pero no puede engañar a Dios.



Total de visualizaciones de página