segunda-feira, 3 de fevereiro de 2014

Día 4 Inconformes: Despertando el temor.

Cumplimos nueve meses desde que mi esposo y yo fuimos trasladados para Oakland-California, para comenzar el trabajo en Ingles; es una de las ciudades más peligrosas de los USA, vemos mucha prostitución, drogas, pandillas; las casas, muros y calles en mal estado y otras cosas más que en ocho años que llevo aquí en USA no había visto y han aumentado mi temor hacia mi salvación, ¿sabe cómo? Mis ojos y oídos espirituales están en actividad todo el tiempo.

Puedo ir al mercado o simplemente estar conduciendo, puedo estar caminando en las calles evangelizando o ir a comprar algo en la panadería, limpiando la casa y escuchando noticias en la radio o TV, pero mis ojos y oídos espirituales están activos todo el tiempo, puedo estar haciendo algo para Dios o algo para mí, son mis ojos y oídos espirituales los que me hacen permanecer en el primer amor con temor y temblor, ellos me advierten a no entrar en la onda de este mundo.

El temor de muchos se ha dormido, sucesivamente el amor se ha enfriado y el pecado ha ganado poder en la vida de muchos porque las distracciones y las modas actuales han llevado a muchas personas a sentirse bien, relajadas, bonitas, atractivas, destacadas, etc., y con eso se han centrado en su exterior, en sus placeres y voluntades, han olvidado su interior y a su prójimo (Almas). Sus ojos y oídos espirituales no están siendo utilizados y automáticamente su temor queda dormido. Es tanta la  negligencia en la actualidad hacia los demás, con los de la propia casa y voy más allá en nuestro medio.
Ahora entiende por qué tantos conflictos en su interior, donde usted no consigue dejar el pecado y su fe ha estado tan débil; ¿vamos a hacer una prueba ahora? Vamos a activar sus ojos y oídos espirituales para despertar su temor!

Comencemos, piense conmigo: ¿Ha notado que las personas actualmente quieren parecerse a los demonios? ¿Que la moda de ahora es vestirse y actuar  igual a ellos? Las personas han asumido su creencia en el diablo… ¿ha notado las letras de las canciones, los bailes, las miradas, los movimientos eróticos, sensuales y demasiada violencia? El pecado para muchos es una cosa NORMAL! De hecho, muchos ya están viendo todo normal en este mundo!

Aquí va un poco de ayuda para despertarle:


Hoy va activar sus ojos y oídos espirituales, estará bien conectada a ellos; verá y escuchara cosas que no imaginaba! Se dará cuenta de que el regreso del Señor Jesús está  cerca; preste atención en las actitudes de las personas que están a su alrededor, de lo que ellas hablan, de lo que ve en las calles, preste atención a las letras de las canciones de moda que tanto le gusta cantar y bailar, y vea que tanto se ha involucrado con esto!

Dios le mostrara cosas que le irán a despertar su temor. Hay días que lloro de rabia! De ver tantas personas en las calles controladas por el diablo, veo miradas frías y malvadas, personas que ya no son dueñas de sus vidas, canciones que hacen que la gente sea violenta, que fumen y que se expongan eróticamente, y lo que es peor! Muchas personas que sirven a Dios se han dejado llevar por todo esto, es una vergüenza!

Lo que usted vera a partir de hoy es un poco del infierno, pero aquí en este mundo el diablo lleva a la gente a tener placeres momentáneos con esas cosas sucias; pero en el infierno será a la manera que él quiera- atormentar a las personas eternamente!

Espero que este propósito la despierte a la realidad, mañana estaremos hablando más sobre esto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página