sexta-feira, 7 de fevereiro de 2014

Día 7 y 8 Inconformes: Tiene sangre de cucaracha?

Si usted supiera que se tragó una gran cucaracha infestada de diversas enfermedades y que aún está viva en algún lugar de su cuerpo, alimentándose de usted y propagando las enfermedades,  esperaría a sentirse con “voluntad” para removerla? Discúlpeme por ser tan directa pero eso es lo que está pasando con muchas.

Los demonios y actitudes negativas están prosperando como parásitos en los corazones y mentes, y es  tan poco lo que se está haciendo para cambiar esta situación. La lucha para exterminarlos es demasiado estresante y algunas prefieren no creer que aún no están liberadas, otras solo quisieran que alguien ondee una varita mágica e hiciera que todo desaparezca de sus vidas.

Esta cucaracha diablo ha tenido  ventaja en la vida de muchas pues su carne y su comodidad aun han sido su dios. Por alguna razón muchas han dejado que ese señor destruya su vida y esparza su enfermedad, es más “cómodo” para muchas aceptar que tiene problemas; ¿Cómo puede suceder esto?

El tiempo actual es tiempo de batalla, tiempo de prepararse, tiempo de poner la casa (su corazón) en orden, use ese tiempo para eliminar todo lo que sabe que necesita hacer, renunciar y sacrificar, es tiempo de salvar y ser salva; el tiempo de hoy no es para que descanse! ¿Cuantos demonios están atacando su vida y la de las personas a su alrededor , que necesitan ser combatidos con urgencia pero usted está demasiado incómoda para luchar? Dando oído a las dudas? Al final usted debe pensar que tiene que tener VOLUNTAD de combatir los demonios, ¿verdad?  No se engañe amiga!

Escoja luchar, escoja colocar a el diablo debajo de sus pies y eso no es tarea del pastor, es suya! No espere que alguien le trace un camino suave para que encuentre su salvación. Es su lucha por su vida y algunas cosas tienen que ser removidas, sacrificadas hoy para lo mejor más adelante.

Hoy o mañana hará un ayuno de 7 horas para que Dios venga a quitar ese espíritu de pereza espiritual, ese espíritu de que todo en su vida ya se volvió normal. Durante este ayuno esté en espíritu de indignación y oración contra el conformismo, el desánimo y voluntades que no agradan a Dios, no deje que su sangre se vuelva sangre de cucaracha!  

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página