domingo, 9 de fevereiro de 2014

Día 9 y 10 Inconformes: Se está dando cuenta.

Empezamos este propósito despertando para la realidad del pecado y activando los ojos y oídos espirituales con relación al mundo; muchas se están dando cuenta del estrago que el diablo ha hecho al llevar a  que las personas crean que no es tan malo vivir en el pecado, que estar en las tinieblas es más seguro y placentero, usted puede hacer lo que quiera y estar en la luz exige mucho sacrificio, es muy malo;  y así él ha conseguido enviar muchas almas al infierno; pero este propósito está acabando con los planes de él, pues gracias a Dios muchas personas están despertando , y no vamos a parar amigas! Así que aquí vamos:

“Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido” Mateo 23: 12

Humillarse significa “Elevarse hasta sí”, cuando nos humillamos delante de nuestro Dios, dándonos cuenta de nuestras limitaciones y dependencia de Él, Él nos eleva hasta si, nos coloca a su lado; este es el secreto de disfrutar de la grandiosa presencia de El con mayor intensidad. Humillarse es la clave para ser elevado hasta el más alto lugar, ser llevados hasta el Santo de los Santos, a su gloria, a su todo, a la plenitud de su presencia.

Hoy y mañana antes de dormir usted se va a humillar, será elevada hasta lo sumo, conocerá que es estar en la presencia de Dios, va a disfrutar de lo que le espera si usted permanece hasta el fin fiel a Dios. Será renovada y si no es nacida de Dios lo va a ser! Usted tendrá una experiencia maravillosa con él en el nombre del Señor Jesús.

El tiempo es ahora, no lo desperdicie más, Él está ahí con usted esperando su entrega, ¡no pierda esta oportunidad!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página