quarta-feira, 11 de setembro de 2013

Día 12 + de Dios - de mí: Reconozca su mal comportamiento

Usted disfruta estar con una persona que es falsa? Por supuesto que no, yo tampoco!

Y cuando dice que es de Dios para todo el mundo? Incluso tiene un discurso espiritual de fe y afirma que es utilizada por Dios? Ella puede hasta ser bien vista en la iglesia ... pero su fama es muy diferente en su casa y lo peor es que ella lo sabe, pero su temor a Dios es tan bajo que se ha convertido en algo normal  vivir con dos caras... así no pasa en la vida de muchas?

Este propósito que comenzamos, es para mostrar claramente que muchas de nosotras hemos hecho nuestra voluntad y con muy poco de Dios, por otra parte, sólo hablando de Dios y nada de Él! Y si usted está en este propósito es porque usted está decidida a no vivir más tiempo engañada ni vivir según su manera, ya se cansó!

Hoy dará un paso importante con respecto al testimonio en su casa,  le demostrará a su voluntad y a el diablo, que ahora quiere + de  Dios. Esta prueba no es fácil, pero le demostrara a  Dios que usted quiere + de Él.

Si usted es soltera (o) buscará a sus padres y hermanos o a la persona con quien vive y pedirá perdón por su mal testimonio en casa, perdón por la desobediencia hacia ellos, etc., usted los mirara directamente a los ojos y pedirá perdón, incluso  si ellos no le creen; podrá demostrarle a Dios que no está jugando con este propósito,  que usted no quiere solo estar con Dios pero si tener una relación con Él.

Si usted está casada (o) va a buscar a su esposo (a) y hará lo mismo que las (los) solteras (os), (aunque el(ella) sea incrédulo).

Las que son solteras (os) y tienen hijos (as) búsquelos y haga lo mismo, háblele y dígale que es especial para usted.

Enseguida sea de Dios de verdad dando un buen testimonio, fortaleciendo su temor hacia Dios, sea usted misma, no tenga dos vidas, lo que es en la iglesia sea en su casa o en cualquier lugar... SEA UNICA! después de esta actitud usted no será lo misma.


Mañana una prueba más si usted continúa en este propósito :-)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página