segunda-feira, 21 de abril de 2014

¿Quiere ser una madre espiritual? Parte 5

Cuando abraza su papel de ser madre espiritual, usted no solo pasa a ser una evangelista, miembro de la iglesia, obrera, esposa de pastor; usted es mucho más, y ¿sabe por qué?

Su amor es una amor especial, porque cuando se es madre no existe más un pensamiento para sí; esa es la grandeza de ser madre, no pensamos en querer realizar nuestra voluntad y si la voluntad de Dios. La madre espiritual tiene buenas cualidades, todo lo que hace lo hace con cariño, su alimentación espiritual es saludable, se apega a la palabra de Dios, pues sabe que ella a través de su palabra, testimonio, actitudes, influenciara en el desenvolvimiento de sus hijos espirituales.

Esta madre espiritual lleva a sus hijos a crecer con base, los lleva a comprender que hay que ser nacidos para vencer este mundo, hace que ellos aprendan que quien da tiene mucho más y eso es lo que los hace diferentes, eso es lo que hace que ellos sean parecidos a ella (su amor en dar sin esperar nada a cambio).

En cambio la madre desnaturalizada es aquella que solo piensa en sí, que abandona sus hijos, que no tiene amor por ella misma y por lo tanto no tiene para los demás; cuando ella tiene intereses personales se acerca a sus hijos y les quita lo que necesita, y ¿después? Los abandona en el mundo solitos, y cuando ellos crecen actúan igual, y ese círculo ha llevado muchas almas para el infierno.

Vea a su alrededor, ¿cuantas actitudes egoístas hemos visto? Las personas están preocupadas y estresadas en conquistar sus ideales, ellas quieren avanzar para mostrar a los demás que se consiguieron casar, ser esto o ser aquello, conquistaron el trabajo de sus sueños, y así sucesivamente…entonces yo pregunto ¿está mal? ¡No! pero hemos visto un deseo descontrolado en las personas de querer superar a los demás ¿Y para qué? ¿Para sentirse el de mayor suceso? ¿Solo para ganar respeto? Muchas madres desnaturalizadas se han hecho pasar por madres espirituales para conquistar sus ideales, ellas utilizan a las personas y después las tiran a la basura, no puedo imaginarme como una persona puede hacer eso, realmente solo lo hace quien no conoció a Dios.

Es claro que la madre espiritual tiene sus objetivos para avanzar, pero ellos están relacionados con los objetivos de Dios; ella sabe que si aprende algo nuevo, se actualiza y etc., eso le dará más condiciones  para llevar a sus hijos espirituales a Dios. Ella sabe que todo lo nuevo que hace y aprende es un extra para generar sus hijos, nada de este mundo le llena sus ojos; ella no se olvida de sus principios de madre espiritual, su vida con Dios, su fe y su amor especial: dar si esperar recibir.

¿Qué tipo de madre ha sido? ¿Aquella que muestra que es madre espiritual para los demás, para ganar algo para sí? o ¿una verdadera madre que es capaz de dar su vida por sus hijos? Pues aun que todos no crean que sus hijos pueden nacer de Dios, ella lucha con todas sus fuerzas porque ella cree! Ella sabe cómo los ha generado, pase lo que pase su amor no se apaga, sus esperanzas se renuevan.


Responda para usted misma.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página