segunda-feira, 28 de abril de 2014

¿Quiere ser una madre espiritual? Parte Final

Vemos y escuchamos mujeres que dicen que quieren generar hijos espirituales para Dios, son mujeres supuestamente preparadas para eso, ¿verdad? Si!

Pero son mujeres que aún no consiguen entender su papel y por desgracia muchas de ellas por no entenderlo dejan de ser madres sin darse cuenta ¿y saben cómo?

Cuando ellas empiezan a creer que podrían ser más usadas por Dios si no se involucran en confusiones!

¿Pero qué tipo de confusiones? fulano me dijo, mengano también, chismes, problemas con los demás y etc., entonces ellas piensan que tienen la solución, pero son alertadas por los demás para este tipo de solución, pues quieren mantenerse sirviendo a Dios pero lejos de los problemas, ¿ya sabe de qué tipo de solución estoy hablando? ¡Aislándose!

Madres espirituales están aislándose! Y sin percibirlo están abortando hijos! Ellas no quieren tener problemas (eso significa: pensamientos egoístas), y así se aíslan de las almas , ellas son personas que se cierran en su mundo “supuestamente espiritual”, en el oran, ayunan, hacen propósitos, son buenas, y etc., todo muy bien, todo a la manera de ellas, pero no a la manera de Dios; son mujeres vacías, estériles y amargas, sus ojos son malos, nadie le sirve a ellas,  son llenas de malicia, aunque ellas viven en mundo color rosa, perfecto y santo a los ojos de ellas; Dios no puede usarlas como a Él le gustaría, ¿y sabe por qué?

Porque Dios está en medio de los afligidos! Y no en su mundo “supuestamente espiritual”  porque ahí no existen afligidos! No hay manera de generar!

Vea como son las personas actualmente, ellas se esconden en las redes sociales por miedo a lidiar con la gente personalmente, con miedo de llamar a las personas y tener que oír cosas que ellas no quieren, miedo de mostrar realmente quienes son y perder lo que ellas tiene (responsabilidades), es más cómodo enviar mensajes en las redes sociales tanto como para ayudar, desahogarse, etc., que hablar personalmente, creyendo que así no se contaminara siendo que se olvidan que ya están contaminadas dentro de ellas; personas así, no tiene condiciones de generar.

Si usted realmente quiere generar hijos de Dios, usted necesita tener en mente que Dios solo podrá hablar con usted si usted está en medio de los afligidos (personalmente), ahora, si usted piensa que ira a tener problemas porque va a hablar con beltrana o siclana ¿honestamente? Usted es quien necesita ser generada, usted no está bien! Quien es nacida de Dios y madre espiritual, puede contaminar a los demás a su alrededor a tener lo mismo que ella (la grandeza de Dios), eso quiere decir que las personas y usted no son perfectas, escuchara cosas que no tienen nada que ver, pero Dios le dará la dirección de ayudar y ser ayudada en todo, pues repito: Usted estará en medio de los afligidos!

Y voy mas allá, Dios habla conmigo (Graciele) mucho más cuando doy atención y escucho a los demás, que quedarme 24 horas en ayuno, orando demasiado y etc.; muchas veces voy con la intención de ayudar a las personas, de despertarlas para Dios y acabo saliendo tan feliz porque ellas sin darse cuenta me ayudaron, Dios las uso de alguna manera.

Yo ya tuve un mundo color de rosa, perfecto y supuestamente espiritual, pero era amarga, no conseguía generar aunque en el pasado había tenido esa experiencia maravillosa, pero me deje llevar por las alertas de los demás y me salió mal.

Hoy quiero estar mucho más en el medio de los afligidos, porque sé que allá siempre voy a encontrar a Dios, pues mi intención es generar para EL; ¿y que gano con eso?  Aprendo y maduro más y más en mi papel de ser madre espiritual.

Espero que esta serie de posts la haya ayudado;  en mayo continuaremos hablando mucho más sobre eso y sobre servir a Dios en el Altar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página