quarta-feira, 23 de abril de 2014

¿Quiere ser una madre espiritual? Parte 6

¿Por qué las mujeres que han sido y están siendo preparadas para generar hijos espirituales no logran generar?

A causa de la malicia de ellas! Tiene fama de madre pero no llevan a cabo su función, pues dentro de ellas la malicia las ha bloqueado para no ver las almas con buenos ojos, con mirada de amor; incluso generan ¿y cómo? Cobrándoles a sus hijos que cambien, ellas se quedan al pie para que sus hijos cumplan con las tareas que son visibles para los demás, pero no se preocupan en formar y enseñar a sus hijos en tener un encuentro con Dios, de hecho ellas no pueden hablar sobre eso pues no lo conocen, y aún más, si los hijos que ella ha generado no cambian en el tiempo en el que ella lo determina, simplemente aborta, sin ningún amor.

Son mujeres aparentemente de Dios, espirituales, buenas, pero no son madres espirituales y lo peor es que ellas reciben la misma dirección que las madres espirituales reciben para generar, pero la malicia es tan grande que no entienden la dirección que viene de Dios.

Ellas hasta logran alcanzar una posición de madre con un corazón tan grande que cabe siempre uno más, pero solo es una fachada, y si  no se vuelven rápido para Dios podrán perder hasta la salvación de su alma.

Usted puede ser preparada para generar, puede ser una madre buena, querida por todos, pero si ha sido superficial delante de Dios debido a las malicias, generando hijos de cualquier manera, mostrando ser madre cuando está cerca de alguien, pero si está sola, maltrata a sus hijos, no tienen paciencia y los mira con malos ojo, amiga usted necesita volverse a Dios lo más rápido posible! En realidad usted no está lista para generar pero si en ser generada por Dios.


Ahí es donde vemos a muchas mujeres que se dicen ser madres espirituales y sus hijos no quieren estar cerca de ellas ¿sabe porque? Porque ellas no lo son, solo cobran y exigen el cambio de ellos a la manera de ellas y no a la manera de Dios, están preocupadas en mostrar que son madres espirituales a los demás que por eso quieren que sus hijos sean generados en el tiempo de ellas ; son mujeres que son preparadas para generar pero que no dan hijos para Dios, pues están preocupadas con lo que pueden ganar y no en salvar vidas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página