quarta-feira, 28 de maio de 2014

Generación del Altar Parte 13


¡Verdades del Altar!

¿Quiere ser obrera? ¿Esposa de pastor? ¿Es fácil llegar a las funciones? ¡Sí! Ahora permanecer es otro asunto.

La obra de Dios es Santa y todos lo sabemos, pero a menudo las personas crean un mundo perfecto en su cabeza y piensan que una vez haciendo parte de la obra, ella será la persona más realizada en la vida; pero no es así para quien esta en el Altar (centro de la voluntad de Dios), quien está en el Altar no vive a la espera de bienestar aquí en la tierra; ella ya es realizada por ser de su Señor Dios.

Así como es fácil llegar a las funciones, también es fácil ver a muchas personas salir de ellas, ¿y por qué? La obra es de Dios, pero no todos los que llegan a las funciones son del Altar. Por eso, al hacer la obra de Dios, no crea que solo verá cosas santas en ella o escuchara personas  que tengan el objetivo de salvar, ¡No amigas!

Tiene que ser del Altar para permanecer sirviendo a su ¡Único Señor! La obra de Dios es maravillosa, pero muchos de los que la hacen no son del Altar, de ahí vienen grandes luchas, pues ¿quién dijo que la luz puede mezclarse con las tinieblas? Pero, una vez siendo del Altar se consigue pasar por las luchas, mirar solamente al Autor de la Obra y así seguir permaneciendo.

Vemos y veremos muchas cosa horribles en la obra, vea ejemplos de los testimonios de ex obreros, ex pastores y ex esposas de pastores que lograron volver por la misericordia y también ¿cuantas situaciones ya vivió o escucho en la obra que fueron un choque para usted? ¡Pues si! Solo quien tiene su vida en el Altar y siempre está haciendo mantenimiento en su relación con Dios consigue permanecer con los mismos ojos, el mismo temor y amor por las almas.

En viernes estaremos continuando este asunto y será nuestro último post sobre Generación del Altar. También estaremos haciendo un propósito de consagración de nuestros uniformes durante 3 días, para que comencemos  Junio diferentes, dando más libertad para que el Espíritu Santo nos use.


Para más información del propósito de consagrar el uniforme, entre en nuestra página de Facebook: facebook.com/diariodaesposadepastor

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página