segunda-feira, 29 de dezembro de 2014

Siervas y Nada Más - 29º hasta el 31º Día

Voto

E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, el Señor será mi Dios.  Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti”.  Génesis 28:20-21

Jacob engaño a su padre, él quiso robar la bendición de su hermano, armó todo bien perfecto para que pueda tomar posesión de aquellos que era de su hermano. A su manera, logró tomar posesión de la bendición, pero perdió su dignidad, y tuvo que huir para no ser asesinado… pero solamente lejos de todo y de todos, él decidió recomenzar, decidió obedecer a Dios y en el desierto él hizo un voto, si Dios fuese con él, y si un día él lograba volver salvo a la casa de su padre, él serviría a Dios con toda su vida.

¿Qué es lo que quiero decir con eso? Quizás éste año fue de altos y bajos en su vida, muchas veces quiso hacer las cosas a su manera, quizás en varias oportunidades usted se vio sirviéndose a sí misma o quiso dar un empujón para recibir una bendición en su tiempo y no en el tiempo de Dios, pero, entendió a través de éste propósito que para alcanzar la vida eterna y ser sierva de Dios es necesario ser de Él y nada más.

Desde hoy hasta el día 31, les invito a hacer un voto con Dios así como hizo Jacob, él fue fiel y desde allí delante de aquella piedra, él no fue el mismo, hasta su nombre fue cambiado por Israel y lo mismo sucederá con usted. Háblele a Dios todas las cosas que usted sabe que no están bien, y si realmente usted quiere ser sierva y nada más, haga ese voto de obedecer Su Voz…luego, como prueba usted comenzará el día primera de Enero a leer la Biblia e, durante todo el año leeremos la palabra de Dios todos los días sin disculpas :-)

Si desea, tómese una foto con su Biblia diciendo: #2015queroouvirsomenteaDeus y comparta en sus redes sociales.


Para ayudarle a no quedarse perdida ni desanimada, ¿recuerda que será un voto? Yo tengo un aplicativo de la Biblia donde seguiré el planeamiento de lectura llamado Robert Roberts que son 365 días, si usted desea tenerlo en su teléfono celular, computadora y etc, agrégueme como su amiga allí (Gracy) y vamos a estar en el mismo espíritu.

Éste es el aplicativo: 



DIOS las bendiga y espero que en el 2015 vengan más propósitos...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página