sexta-feira, 12 de dezembro de 2014

Siervas y Nada Más - 12° Día

Talento

Creo que ayer al humillarse delante de Dios y también buscar Su querer para usted quedó claro que la voluntad de Dios es mucho más preciosa y renovadora ¿cierto?

Pues bien, hoy vamos a comenzar a trabajar en lo que Dios nos reveló, quizás fue algo simple, pequeño, insignificante a nuestros ojos pero sepa que es lo que Dios quiere, y dará muchos frutos. La voluntad de Él que fue revelada para nosotras es un talento que Dios nos dio por eso es necesario hacer con temor y santidad y sorprenderemos con los frutos que dará.

No recibió talento para retenerlo, tao como lo hizo el siervo malo y negligente. (Mateo 25:26).

Dios quiere que seamos sensibles a Su Voz, quiere que vivamos para Él ¡solamente para Él! Y ese talento que Él le dio, una vez que usted obedezca, percibirá que la voluntad de Dios es muy diferente de lo que estamos acostumbradas a hacer en el día a día, y usted se dará cuenta que habrá una renovación en su vida espiritual.

Hoy nuestra oración será por todas las mujeres de la iglesia, vamos a pedir a Dios que haga mujeres fuertes y ungidas, no siervas de sí mismas, no mujeres enfocadas en sí mismas, sino mujeres como María que eligió la buena parte.


¡Y mañana continuaremos en ésta fe!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página