terça-feira, 2 de dezembro de 2014

Siervas y Nada Más - 2° Día

Fortaleza Espiritual

Una de las características de la Sierva de Dios es su fortaleza espiritual. 

Hoy en día vemos muchos casos de Siervas de Dios que pasan por alguna dificultad, lucha, malentendido o talvez una injusticia y se desesperan, se abaten, murmuran de su situación… 

Dicen que confían en Dios y esperan en Su Justicia pero ¿será que eso de hecho es cierto? Si se confía plenamente en Dios, esperamos Su ayuda ya que en el momento cierto Él actuará, no antes ni después, ¡Él NO tarda!

Decimos de boca que confiamos en Él, pero apenas nos sucede algo, ya estamos contándoles a los demás, y queriendo o no, con intención o no, solo buscamos justificarnos. Si se confía plenamente en Dios, esperamos en Él, y en Su fidelidad.

Otras se dejan influenciar por los pensamientos negativos que el diablo coloca en su mente. Como: “Tu no sirves” “Mira, como has hablado. Una  mujer de Dios no puede hablar o actuar así, por eso tu Dios ya no va escuchar tus oraciones” esos pensamientos son algunos de los que el diablo coloca en la mente de una sierva, y si se hace caso a esos pensamientos, nuestra fe queda neutralizada y bien sabemos que sin fe es imposible agradar a Dios.

Tenemos que ser siervas fuertes, siervas que no se dejan amilanar y debilitar por pensamientos negativos, siervas que busquen “Ser” antes de “Hacer”, siervas que prioricen su vida espiritual antes que cualquier otra cosa.

Nuestra fortaleza para vencer viene de Dios, y esa fuerza solo se mantiene cuando tenemos una buena, íntima y perfecta comunión con nuestro Amado Señor.
Seamos Siervas fuertes, usted tiene la oportunidad de mostrar cuan fuerte es en cada situación… ¡Todo depende de usted!

Y para ayudarle a vencer, como tareíta, cada vez que venga un pensamiento negativo en su mente, durante éste mes hará lo siguiente:

·   Escribirá en un papel aquel pensamiento negativo, agarrará ese papel en sus manos y orará, pero mientras ore vaya arrugando ese papel con toda su rabia, no aceptando nunca más ese pensamiento en su vida.

·   Después de hacer eso, usted romperá ese papel y lo tirará a la basura.

·   Y, habiendo hecho eso, usted regresará aquí en éste post y escribirá lo contrario a ese pensamiento negativo, por ejemplo: Pensamiento Negativo: “No valgo nada”. Pensamiento Positivo: “Valgo mucho para mi Dios y eso es suficiente”. Solo colocar en los comentarios del post el pensamiento positivo.

Entonces amigas, usemos esa fuerza interior para vencer todo aquello que nos minimiza y neutraliza nuestra fe.

La oración de hoy sobre su iglesia, será por la escuelita. Los niños son el futuro de la iglesia, y muchos de ellos han sufrido, muchos están siendo abrazados por el mundo. Pida a Dios que de dirección a las educadoras, que ellas sean el propio Dios en la sala para salvar a los niños, que el trabajo de la E.B.I. sea bendecido, ore por las educadoras, responsables, voluntarias, ore por las madres, amarre al diablo… haga un clamor como nunca hizo.

Y mañana vuelva aquí, pues el propósito continúa…




 Esposa de Pastor

 Evelyn de Sergio
    Cusco - Perú

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página