segunda-feira, 8 de dezembro de 2014

Siervas y Nada Más – 8° y 9° Día

Nosotras  hemos recibido muchos mensajes privados en la página del Facebook, muchas personas al ver las fotos de ustedes, comenzaron el propósito ayer… por eso, vamos a dar una oportunidad para que todas estemos juntas en el Espíritu ¿ok? Dejaremos libre hoy y mañana para que tengan tiempo de hacer lo que tiene que ser hecho. ¿Puedo contar con ustedes?

Pero no piense que quedará esperando sin hacer nada hasta que el post sea publicado el miércoles, nosotras separamos una bendición para ustedes, entre hoy y mañana, usted participará en su casa o con sus amigas de la reunión con el Obispo Macedo en el Templo que fue realizada ayer 7 de diciembre, separe un horario, agarre su Biblia, y vaya a un lugar donde usted no se distraerá. Esa reunión es un regalo de Dios para usted, véala como si usted estuviera allí, ore, busque y preste bastante atención, usted será bendecida :-)




Durante estos días usted no va a parar de orar por su iglesia ¿cierto? Va a pedir a Dios por el pueblo que está haciendo el Sacrificio, que las personas entiendan que el sacrificio no es solamente económico sino también espiritual, que haya respuestas, que haya milagros, que las personas tengan sus experiencias con Dios y, aquellas que están haciendo por hacer, que despierten  y se afirmen con Dios para que haya la manifestación de Su Poder.

Y el miércoles vuelva aquí y prepare algo de su uniforme, pues ésta semana vamos a prepararnos para servir mucho más a nuestro Señor Jesús.

Obs: ¡Felicitaciones a todas ustedes! A través de lo que han escrito y por fotos he visto la santidad con la que ustedes tratan las cosas simples en la casa de Dios y para con las almas… ¡ustedes están haciendo un estrago en el infierno y vamos hacer muuucho más!


¡Será un éxito!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página