domingo, 7 de dezembro de 2014

Siervas y Nada Más - 7° Día

Revisión de la Primera Semana

Cada domingo, durante el propósito iremos a hacer una revisión de todo lo que hicimos, meditamos y oramos en la semana. Vamos a compartir en la iglesia los domingos, con las amigas, con las personas, de todos los cambios que usted tuvo, aunque sea simple igual usted hablará… eso ayudará a mostrar a las personas que usted no es perfecta y que está en busca de ser Sierva y nada más, con eso, el Espíritu Santo podrá trabajar, pues quizás con las personas que usted converse necesitan rendirse como siervas para Dios y a través de su experiencia con Dios, creará en ellas el deseo de querer hacer lo mismo.

Nosotras ayudamos más a las personas cuando mostramos que no somos perfectas, que estamos en busca de Dios aunque tengamos muchas responsabilidades, hemos luchado para no dejar morir el temor, la santidad y el primer amor… las almas son más importantes que las cosas, eso atraerá a las personas para estar cerca de usted, de alguna forma, estará formando discípulos, sin forzar nada, pero Dios irá hacer la obra.

Usted no hablará todo el tiempo de sí misma, lo hará en Espíritu y en el momento correcto Dios le dará la oportunidad de hablar para las personas lo que Él quiere que usted hable, por eso esté en Espíritu,

Continúe meditando en el libro, pues creo que está siendo ¡una bendición! Y hoy el propósito de oración para su iglesia, si usted puede, junte a sus amigas de fe del propósito y oren juntas (en cualquier horario). Será para amarrar todas las obras del diablo que hace que el trabajo de la iglesia no desenvuelva, que ha impedido que las personas conozcan a Dios. Pida a Dios para renovar el primer amor en su iglesia, el amor hacia el prójimo, temor, santidad para con la casa de Dios.


Y mañana comenzamos otra semana de Siervas y Nada Más ¡No desanime!  

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página