sexta-feira, 26 de dezembro de 2014

Siervas y Nada Más - 25º al 28º Día

No pierda el foco.
Nuestro foco tiene que ser la salvación de nuestra alma… busquemos el reino de Dios en primer lugar, pues el Señor Jesús viene a buscar a aquellos son de Él, que sacrificaron sus voluntades e eligieron decir sí al Espíritu Santo.
Él viene por aquellos que están conservando un corazón puro y desprendido de orgullo, vanidad y egoísmo. Hoy en día las personas se preocupan con ellas mismas y se olvidan del para qué fueron llamadas y, están más pendientes a las cosas del mundo y poco a poco están olvidándose del para qué fueron llamadas.  
Antes de todo, cuando fuimos llamadas fue para la salvación… pero los apelos del corazón han sido más fuertes  y no podemos olvidar que fuimos salvas para salvar.
Dios quiere que cada día vengamos a cuidar de nuestra salvación y eso incluye obedecer a Dios y hacer todo según Su voluntad y no según nuestro querer… pues el Señor Jesús solamente es Señor de los que sirven en Espíritu y en Verdad.
¿Dónde está su corazón? ¿Está en su enamorado, esposo, hijos, posición? Es capaz de cualquier cosa para no perder un título, una relación, ¿aun sabiendo que está mal continúa disimulando como si nada hubiese pasado con usted?

Pongase a pensar… si el Señor Jesús viene ahora mismo, dentro de 5 minutos ¿usted estaría dispuesta a abandonar todo y estar con Él para siempre?
¡Piense bien! Pues si no está dispuesta a sacrificar ahora tampoco será cuando Él vuelva que logrará desprenderse de todo eso… Sea libre de todo lo que quiere aprisionarla, engañar o corromper, renuncie por su vida.

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.Marcos 8:35

Nuestro deber es estar bien con Dios y ganar almas… desprendernos de todo y de todos que quieren separarnos del amor de Dios.
Renuncie… se fuere una amistad que le aparta de las cosas de Dios, o una relación, un trabajo que está consumiéndole por dentro, pues es esclavo. Si fueren los parientes y familiares, sea reservada y no de motivos para hablen contra su fe, sea discreta y sabia. Si es la comodidad que le ha atrapado, ¡de un basta! Y esté siempre dispuesta a comprometerse más.
Desde hoy hasta el domingo, va a dar un basta en todo lo que le está sacando el foco y va a orar por aquellas personas que están débiles en la fe y va a pedir a Dios por ellas, para que Él tenga misericordia y las salve.
Comparta en sus redes sociales lo que Dios ha hecho en su vida y comente con alguien lo que ha aprendido con ese propósito.
Hasta el Lunes, nuestra última semana :-)




   Esposa de pastor

     Fabiane Cunha
Santa Rosa, California

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página