quarta-feira, 15 de agosto de 2012

Aprenda con las cualidades del lápiz


Hay cinco cualidades en él:

Primera cualidad: Usted puede hacer grandes cosas, pero no debe olvidarse nunca que existe una Mano que guía sus pasos. A ésta Mano nosotros le llamamos Dios, y Él siempre debe conducirle en dirección a Su voluntad.

Segunda cualidad: De vez en cuando se necesita parar lo que se está escribiendo y usar el tajador o sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, queda más afilado. Por lo tanto, sepa soportar algunos dolores, porque ellos le harán una mejor persona.

Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos un borrador para borrar aquello que estaba equivocado. Entienda que corregir una cosa que hicimos no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.

Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera o su forma exterior, sino el grafito que está dentro. Por lo tanto, siempre cuide de aquello que sucede dentro de usted.

Finalmente, la quinta cualidad del lápiz: El siempre deja una marca. De la misma manera, sepa que todo lo que usted haga en la vida irá a dejar rasgos,  busque ser consciente en cada acción.

Um comentário:

  1. me encanto el mensaje, me iso pensar y me ayudo mucho.es algo que para la vida espiritual ayuda mucho

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página