quarta-feira, 8 de agosto de 2012

Reloj de Oración - por todos los miembros en el mundo


Miembros de un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo.

Los miembros de la Iglesia Universal del Reino de Dios son como los 318 de Abraham nacidos en su propia casa. Son hombres y mujeres de Dios formados por el propio Dios dentro de nuestra propia casa que es la IURD. De donde salen pastores, obispos, esposas, obreros para formar más miembros nacidos en casa. Personas que llevan al Señor Jesús a donde el pastor no puede llegar.

El miembro nacido en casa recibe un nuevo nombre, una nueva vida y una nueva fe y lleva esa fe a sus seres queridos, a sus colegas de trabajo, de estudio, lleva en su testimonio, en su conducta, en su comportamiento, en su nuevo modo de ver y vivir la vida por la fe pura en el Dios vivo.

Por eso en éste mes de Agosto estamos intercediendo por todos los miembros de la IURD en el mundo, que llevan esa fe en Jesús a los lugares más lejanos, que sufren persecuciones y calumnias por causa de esa fe. Es la esposa que lucha por el marido incrédulo, es la joven que lucha por la familia, ese señor perseguido en el trabajo, todos los que han mantenido esa fe en medio de adversidades y han permanecido serán el objetivo de nuestras intercesiones éste mes, y principalmente los que aún están siendo generados en casa y están aprendiendo a usar esa fe, todos serán fortalecidos para que continúen exhalando el perfume de Jesús que reciben en la IURD y se vuelvan inquebrantables.

“Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.” (Ro. 12:5).

Como miembros unos de los otros estaremos sirviendo a ustedes con nuestras oraciones durante el mes de Agosto, en la fe del reloj de oración :-)

Dios les bendiga.

Escrito por:
Vuelva aquí el viernes y vea la importancia de la oración del trabajo de ganar almas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página