sábado, 25 de agosto de 2012

¿Cómo están siendo sus 21 días? – 9no. Día


Antes de continuar con el estudio del libro del Espíritu Santo. Hoy, me gustaría hacer algo diferente, saber de ustedes cómo han sido estos días en su vida. ¿Qué es lo que han hecho o dejado de hacer para estar en comunión con Dios?

Usted estará incentivando a otros a también hacer al dejar su comentario, voy a comenzar por mí ¿ok?

En éstos 21 días estoy en el propósito de llevar a las personas a desear tener el bautismo con el Espíritu Santo a través de estudios del libro del Ob. Macedo, en las atenciones, en las conversaciones, orando con las jóvenes por el teléfono y, también en la escuelita a través de recursos visuales. Con mi vida espiritual, no estoy entrando en el Facebook, estoy orando en todos los horarios del propósito del Reloj de Oración, estudiando inglés, organizando cosas de la iglesia para tener mejor acceso para ayudar a la obra de Dios y tomando mucha agua, necesito que eso se vuelva un hábito en mi vida, para tener salud y preservar el templo del Espíritu Santo que es mi cuerpo saludable para servir a Dios.

Aquí les dejo algunas fotos :-)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página