quinta-feira, 23 de agosto de 2012

Reloj de Oración – Por todos los Jóvenes y Adolescentes


El mundo de hoy está invirtiendo cada vez más fuerte para distanciar a los jóvenes y adolescentes de Dios, las distracciones son muchas, drogas, bebidas, prostitución, discotecas, amistad, pandillas y etc. Para éste mundo el joven que decide ser de Dios está fuera de moda, es un E.T. que no sabe aprovechar la vida (ellos piensan eso); es realmente triste ver tanto potencial (jóvenes y adolescentes) yendo a la basura, solo porque ellos son incapaces de resistir a la “invitación” tentadora del mundo.

Éste mes nosotras estamos en un solo propósito de oración por los jóvenes y adolescentes, pues creemos que éste cuadro puede cambiar ¡el poder de Dios puede mover lo imposible!

Yo y muchos otros jóvenes un día vivimos esa ilusión del mundo que es falsa y momentánea. Y muchos de nosotros conocimos al Señor Jesús a través de la oración hecha por madres, padres, familia, amigos y hasta por personas que no conocemos, la oración fue útil para llegar hasta al Señor Jesús y hoy estamos aquí salvos y firmes, luchando para ganar almas para Dios.

Hay una disputa muy grande entre el diablo y Dios, ellos tienen el mismo objetivo que es ganar almas, si usted cree que ser joven es nunca dejar de soñar, entonces sepa que el futuro de la iglesia, el futuro de esas almas, dependerá también de nuestras oraciones, pidiendo a Dios ideas, lenguaje, dirección de como rescatar a los jóvenes y adolescentes de las garras del diablo ¡No vamos a desistir!

¿Usted quiere luchar al lado de Dios en ésta batalla? Entonces, no busque solamente almas, sino, también ore para que el resultado sea completo.

Escrito por Graciele Santos

Um comentário:

  1. Así es vamos entonces en esta fe, para que más almas sean alcanzadas.

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página