quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Después de seguir dos años el blog


Hola señora Graciele,

No aguantaba las ganas de poder enviarle lo mas pronto posible este e-mail. Pero al fin llego el dia.
Quiero compartir con usted y también con todas las personas, el gran cambio que acontecio en mi, desde que comence a seguir su blog, hace mas de un año.

Antes de seguir el blog, habia cosas en mi (tanto interior como exterior), que aun faltaban cambiar. No lograba desenvolverme con las personas, mi cara siempre era cerrada; En la Iglesia, habia con muchas obreras con las cuales no me hablaba y tampoco lograba ser responsable en lo que Dios habia colocado en mis manos; En mi casa solo quejas tras quejas por ser perezosa y no arreglar mi habitación.

Un dia escuche a dos obreras comentar sobre el blog de EL DIARIO DE LA ESPOSA DE PASTOR, entonces decidi entrar porque me habia dado curiosidad. Me hice seguidora, y durante 2 años comence a colocar en practica cada cosa que leia, sumando asi tambien las predicas del pastor en la Iglesia pero por sobre todo lo que Dios hablaba conmigo a travez de su palabra.

El primer cambio que note en mi, fue el propósito de las amigas. Participe de los dos propositos que se hicieron, uno en 2011 y el otro este año.

El resultado de esos propositos fueron muy buenos, ya que logre mi primer objetivo. Cintia, fue mi primer fruto del primer año y Nadia es el fruto de este año. Hoy somos amigas muy bendecidas por Dios, estamos una para la otra y siempre dispuestas ayudarnos una a la otra.

El segundo cambio (aunque tendria que haber sido el primero, fue el segundo), fue en mi interior. Comence a cuidar mas de mi comunion con Dios, a orar mas, ayunar mas. Cuando tuvimos que decorar nuestra Biblia, me di cuenta de lo importante que era leer la palabra de Dios, por eso desde aquel dia, no dejo de leer la Biblia ni un solo dia.

Estar bien con Dios espiritualmente y no tener ningun problema con mis amigas, de inmediato me llevaron a cambiar en mi casa. Hoy soy testimonio del Señor Jesus en mi hogar. Pues ya no soy perezosa; me levanto bien temprano para ir a trabajar, pero antes dejo todo en orden para evitar regaños. He arreglado mi habitacion, decorando y moviendo muebles (cosa que antes no hacia), hasta he colaborado pintando la sala.

En la Iglesia tambien he cambiado, he crecido en  todos los grupos que Dios me coloco y hoy soy una Sierva responsable en mis deberes como Sierva.

Aprovechando la oportunidad quiero contarle mi testimonio de este ayuno de Daniel. Comence a vivir un dia a la vez, haciendo con que cada uno me hiciera crecer.

Ya que he renunciado a mirar la TV, entrar en Facebook, no escuchar la radio, etc. Decidi ocupar esos espacios vacios, implementandolos en mi vida diaria tornandolas un habito.

En los ultimos meses por causa del frio habia abandonado la actividad fisica, y tristemente :( subi algunos kilitos demas, por eso en estos 21 dias, decidi cuidar del Templo del Espiritu Santo. Todos los dias salgo temprano a caminar, tomo casi 2 litros de agua diarios y he implementado muchas frutas a mi dieta. De apoco los resultados se estan viendo. :)

En el lado Espiritual, empece a dedicar mis francos (SABADO Y DOMINGO), para ir a evangelizar y ganar mas almas para el Reino de Dios. Estoy ayudando a dos señoras que ingresaron como auxiliares en la EBI.

Y en mis tiempos libres me dedico a realizar souvenir, libros, y otras manualidades para la EBI.
Doy gracias a DIOS por haberme ayudado a lograr este cambio en mi. Hoy soy una mujer de Dios dedicada, responsable y si hay algo que hoy no soy es PEREZOSA, aprendí a TRABAJAR y a NO ACOMODARME con ninguna situacion.

Gracias a usted tambien señora porque Dios la uso para ayudarme con sus experiencias y propositos.

Dios las bendiga mucho,

Yamila  de Buenos Aires- Argentina.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página