quinta-feira, 6 de junho de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de Comodidad! – 11 de Enero


Los mandamientos de hoy es para Sábado y Domingo. Serán para dar un empujón en usted para que salga de la zona de comodidad, espero que ustedes estén preparadas :-)

1. Consagración – Separe una hora para asistir la continuación del estudio de apocalipsis con el Obispo Macedo. Si es posible reúnase con sus amigas del propósito para que participen juntas.
2. Coraje – Ore a Dios y busque una persona cercana a usted y pregúntele en que usted necesita cambiar, de acuerdo a lo que ella le diga, trabaje en eso y no se quede preguntando el porqué.

3. Haga algo que la deje feliz – Pueden ser cosas simples como bailar, leer, descansar, oír música, caminar, etc. Comparta aquí en el post lo que a usted le gusta hacer que le deja feliz, aparte de ir a la iglesia y servir a Dios, eso lo sé :-)

OBS: Muchas personas, inclusive yo, tenemos dificultades para encontrar el tiempo para el descanso suficiente, los ejercicios y la relajación. Debemos programar nuestro tiempo para esas actividades si quisiéramos disfrutar de una vida saludable y equilibrada. La buena apariencia física aumenta nuestra dignidad, auto-respeto y agrada a Dios.

¡Medite! Jamás pierda su equilibrio por más fuerte que sea el viento de la tempestad.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página