sábado, 8 de junho de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de Comodidad! – 14 de Enero

¡Hola chicas!

Discúlpenme, por escribir atrasado hoy, pues tuve un problemita (día de mujeres), y estuve muy mal, pero aquí estoy firme y fuerte. Hice mi cita médica para el final de éste mes con el doctor que me hizo la cirugía en mi dedo, después de un año.

Bueno, para hoy, será simple y muy importante, analice su vida, cuál es el cambio que necesita hacer en USTED, ¿su apariencia? ¿su comportamiento? Analice lo que le hace quedarse en la zona de comodidad. Nosotras tenemos muchas costumbres que aprendimos en el recorrer de los años, tanto buenos como malos y pensamos que no es tan malo, pero, ¿será que no es eso que ha hecho que usted viva en la cabaña?

Yo aprendí una cosa con el recorrer de éstos cinco años hasta hoy, y en todas las situaciones que yo veo y paso, Dios me muestra cual es el camino, es necesario madurez para que Dios pueda hacer lo que Él tiene que hacer. 

No sirve de nada ser bautizada en el Espíritu Santo, ser llenas de Dios si nosotras somos infantiles espiritualmente hablando, no habrá manera de como Dios actúe en una persona así. Hasta para que Dios pueda usar a una persona llena de Él, ella tiene que ser madura, para que Dios pueda tener la libertad de usarla. ¿Usted se considera madura? ¡Piense en eso! Analícese y comience a trabajar con Dios para su madurez.

¡Medite! Todo lo que sucede contribuye para la madurez, venza cada obstáculo y alcance madurez


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página