segunda-feira, 10 de junho de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de Comodidad! 22 de Enero

Huumm estoy notando que muchas ya están desistiendo, ¿será cierto? pero para quien esté firme hoy vamos a hacer algo diferente.

1. Usted va a dar una parte de su uniforme para su amiga y viceversa, sea el uniforme de obrera, educadora de la EBI, grupo joven, evangelización, etc, algo que represente al grupo donde usted participa para ganar almas. Ore y bendiga empezando el viernes, quédese el sábado y domingo y pida de regreso. Vamos a orar una por la otra.

2. Vamos a llegar a la iglesia más temprano, escoja una sala o un lugar que esté necesitando de limpieza, llame a sus amigas y colegas para que le ayuden, pero antes de comenzar hagan una oración, pues usted estará ofrendando a Dios (no lo haga de cualquier manera).

3. ¿Usted admiraba a alguien que un día se decepcionó? ¿Usted hablaba tan bien de ella y sucedió algo que usted se asombró y eso hizo con que se apartara de esa persona? Hoy esa es su oportunidad de salir de la casita. Escriba para esa persona un mail, mensaje o etc. Hable todo lo que usted admiraba en ella, todo lo que a usted le gustaría de conversarle, sus cualidades, cosas buenas y al terminar de escribir y enviarle el mail, vea que habrá un cambio en usted :-)

¡Medite! "El mayor bien que usted puede hacer por el otro no es solamente dividir sus riquezas, sino revelar a él, las suyas." 


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página