sexta-feira, 7 de junho de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de Comodidad! – 12 de Enero

¡Hola chicas!

Un lunes más, ¿vamos a empujarnos a nosotras mismas hacia afuera de la Zona de Comodidad? ¡Comencemos nuestra semana con una limpieza! Los mandamientos de hoy serán para muchas un sacrificio y trabajo, pero valdrá la pena.

1. Limpie su ambiente de trabajo o su casa – Si usted trabaja, separe unas horitas para hacer una limpieza en su ambiente de trabajo. Organice los papeles, tire lo que no es necesario y deje su ambiente limpio para que usted pueda trabajar mejor, si usted no trabaja limpie su casa, déjela brillando, cambie las cosas de lugar, haga que su casa se vuelva un lugar agradable para vivir.

2. Limpie su mente – Separe unos 15 minutos y mire hacia el cielo, aprecie el horizonte, si usted está cerca de una playa, mire hacia el mar, aprecie lo que Dios creó, aprecie los pájaros, las flores, los árboles, eso le ayudará en su día a día (yo solo tengo acceso una vez al día para ir al estacionamiento de la iglesia, y veo hacia el cielo, eso me ayuda a cargar mi mente para continuar trabajando hasta el final del día).

3. Limpieza Espiritual – Antes de dormir, hable con Dios para que limpie todo lo que le impide a usted de avanzar, pero sea detallista con Dios, límpiese de todos los malos pensamientos, malos ojos, pecado, manías contra Dios y etc. Termine su conversación con Dios buscándolo y el martes usted no se despertará siendo la misma, usted verá una diferencia :-)

¡Medite! "De fuente limpia corre agua limpia." 


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página