sábado, 8 de junho de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de Comodidad! – 16 de Enero

Ayer nosotras detectamos lo que necesitamos cambiar, para muchas, fue difícil tener que hacer eso, pero para nosotras que provocamos un cambio necesitamos hacer lo que no es confortable, ese es el objetivo de éste propósito. 


Ahora que nosotras ya detectamos lo que nos hace estar dentro de la cabaña es necesario eliminarlas una por una. 

1. ¡Vaya en contra de su voluntad! Salga de su CASITA. Hoy usted va a escoger lo que le hace estar en su zona de comodidad y, va a ir con toda su fuerza a guerrear contra eso. Si es la timidez, actúe en contra de ella, haga todo lo que usted no tendría coraje de hacer, todo aquello que podría hacer para agradar a Dios, pero por causa de la timidez no lo hace, si son sus actitudes que nos son equilibradas, crucifique su carne y haga eso como una ofrenda para Dios. Todas las veces que su voluntad diga que eso o aquello no es confortable para usted, con todas sus fuerzas usted vaya y actúe, ¡SU DIOS ES CON USTED AMIGA! 

2. Almas – Entregue los marcadores de biblia para las personas apartadas o que están por primera vez en la iglesia. 

3. Comparta – Comente durante el día con sus amigas de trabajo, escuela, iglesia, etc. Sobre lo que usted ha leído y aprendido con el libro del Obispo Macedo. Comparta lo mejor que usted haya captado con la lectura. 


¡Medite! ¿Por qué usted quiere ser igual a todo el mundo? Ni siquiera los dedos de sus propias manos son iguales. Cinco dedos pulgares en su mano no le darían la misma habilidad que usted dispone con sus cinco dedos diferentes uno del otro. En la diferencia reposa su fuerza. No quiera ir en contra de esa fuerza. Usted no nació para ser igual a nadie. Nació para ser diferente, puede tener un parecido con alguien, pero no igual. Haga uso de su diferencia. ¡Saque provecho de ella!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página