domingo, 9 de junho de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de Comodidad! – 18 de Enero

Nuestro propósito está terminando, solo faltan 10 días. Éste mes de enero está siendo un entrenamiento para que usted haga consigo mismo en los próximos meses. Usted puede vencer todo cuando se decide a actuar. Usted es una joya rara que fue escogida para brillar para Dios, saque los ojos de sus imperfecciones y, cuando venga un pensamiento en cualquier situación diciendo que usted no puede, que no tiene condiciones, ahí usted pregúntese ¿por qué no? ¡Dude de sus dudas!

Pero vamos a volver a nuestros mandamientos pues aún faltan 10 días :-)

1. Hoy será muy bueno – Escriba en un papelito los nombres de sus compañeras del propósito, el nombre que saque cada una, será la persona que dará un mandamiento para el día martes (durante ese tiempo juntas, ya deben de haberse conocido una a otra, cuáles son sus dificultades para salir de la casita, no tenga miedo ni vergüenza, ayúdense mutuamente siendo sinceras en su mandamiento).

2. Haga algo que usted siempre deja para después – Si tiene ropa acumulada para planchar, lavar, sus lecciones atrasadas, su trabajo está atrasado, ¿hay alguna cosa que se le acumuló? ¡Hoy es el día de matar ese león! No deje que pase ese día sin resolver lo que tiene acumulado.

3. Medite en el libro Nada que Perder.

¡Medite! Una de las causas de fracaso en la vida es dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, y después hacerlo apresuradamente. 

Obs: Yo aún tengo que matar mi león ¡conseguir tiempo para grabar el video!


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página