quarta-feira, 12 de junho de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de Comodidad! 27 de Enero

Faltan dos días para terminar nuestro propósito, y usted que está siendo fiel, sepa que usted está siendo fiel al propio Dios y eso muestra donde está su corazón. Espero que usted haya aprendido éste mes que puede todo a partir del momento en que usted decide hacer algo y no quedar parada en el tiempo, aunque sea algo pequeño, pero usted está en movimiento, moviendo las aguas.

Sepa que para tornarse mejor para Dios, usted necesita dejar la comodidad de su casita para hacer aquello que no es confortable y que usted sabe que es lo correcto. Siempre tenga un mandamiento para usted misma todos los días para que avance. Recuerde que así como las personas tienen defectos, usted también los tiene, quiere decir, que si usted falla no es vergonzoso, pero sí es vergonzoso fallar y esconderse en la casita de la zona de comodidad y no intentar una vez más y hacer lo correcto.

Espero que éste propósito haya hecho una revolución dentro de usted ;-)

Su mandamiento...

Hoy es miércoles un día especial para que usted participe de la reunión del Espíritu Santo y agradecer por todo lo que le sucedió en éste mes, desde sus luchas, dificultades, victorias, alegrías y oportunidades. De cómo un presente a su Señor el agradecimiento que Él merece.

¡Medite! ¿Quiere madurar en la fe en todos los sentidos? Acepte pasar por las dificultades sin reclamar y verlas como su oportunidad de ser guerrera en todos los aspectos, quien hace a un guerrero son las guerras que él pasa y vence, él no se desanima ni se detiene en medio de una guerra.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página