quinta-feira, 6 de junho de 2013

2013 - ¡Salga de la zona de comodidad! – 9 de Enero

"Cuanto más simple el trabajo, mayor es el poder y mayor es la dependencia de Dios. Y el resultado, esperado, mayor acción del Espíritu Santo. Es eso que yo busco en la Iglesia, actualmente: Simplicidad, la esencia de la obra de Dios. “Libro nada que perder”

Yo no logro sacarme de la cabeza aquello que leí, en la mayoría de veces muchas de nosotras somos complicadas. Sin percibir, si no nos dedicamos a esa simplicidad, todo se vuelve un bicho de siete cabezas, y ¿sabe cómo sucede eso? Cuando miramos las situaciones y problemas gigantescos y el poder de Dios pequeñito. Cuando una persona que usted conoce pasa cerca a usted y no le habla, en seguida usted empieza a imaginar horrores de esa persona, cuando queremos hacer mucho y no nos damos cuenta de lo simple, somos buenas en ser complicadas, pero, ¿sabe por qué?

Voy a ser bien directa en el asunto, si usted quiere vencer las inseguridades y salir de su zona de comodidad va a entender. Cuando descubrí eso, muchas cosas cambiaron en mí y mi forma de ver las cosas cambió también. ¿Sabe lo que hace, principalmente, a las mujeres ser tan complicadas?

QUERER COMPARARSE CON OTRAS PERSONAS…

¡Usted es única y especial amiga! Por eso, ¿para qué competir? ¿para qué compararse con otras? ¿por qué disminuirse?

Cuanto más simple usted fuera, más el Espíritu Santo podrá trabajar en su vida y si usted mejora, usted mejora para Dios, es natural, no es nada forzado, mientras usted estuviera viendo situaciones complicadas, queriendo hacer algo porque fulana y beltrana está haciendo, Dios no podrá hacer nada por usted, es como si usted pusiera a fulana y a beltrana en el lugar del Espíritu Santo. Los mandamientos de hoy serán sobre eso, ¿usted está preparada?

1. De a los demás lo que usted desea para sí misma – hoy usted va a dar aquello que CREE que no recibe, ejemplo: si gusta que su trabajo sea valorizado, valorice el trabajo de los demás, si quisiera amor, de amor, si quisiera ser recordada, recuerde a alguien y llame, etc.

2. Haga algo que le asusta – espero no haberlas asustados :) ¿para qué tener miedo? No tiene que ser algo enorme, haga cualquier cosa que usted haya rehusado en hacer antes, piense en aquello que viene a su mente, y su corazón dice: no… sepa que es eso.

3. Deje de compararse a otras personas – continúe meditando en el libro Nada que perder del Obispo Macedo, una persona común que hizo y hace cosas extraordinarias, solo para grabar en su cabeza que usted puede hacer más de lo que cree que puede.

¡Medite! "En carácter, en comportamiento y en todas las cosas, la suprema excelencia está en la simplicidad." Henry

Obs: Éste propósito ¿le ha ayudado a usted? Hágamelo saber :)


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página