sábado, 22 de junho de 2013

Mudanzas





Para quien hace la obra de Dios, es necesario tener en mente que siempre estaremos en mudanzas… mudanzas de ciudades, países, un día está en un lugar donde hay iglesia, otro día está rodeada de personas y otro día solo están su esposo y usted, pero para quien entregó su vida en el Altar, sabe estar feliz en cualquier situación, pues su vida ya fue entregada para ganar almas ese es el placer del siervo de Dios, no hay mal lugar ni mal tiempo.

Hace una semana que me mudé de lugar, mi esposo vino a comenzar el trabajo en inglés en la ciudad de Oakland, CA. Cada vez que nos mudamos lo veo como una oportunidad tanto para mí como para mi esposo. Ese nuevo lugar será un desafío para nosotros (me gustan los desafíos), una ciudad donde hay muchos de piel oscura sufriendo, mucha droga, prostitución a plena luz del día, violencia, pandillas… nosotros llegamos en el lugar cierto y en la hora cierta. Y ¿sabe por qué? Porque Dios sabe de nuestra intención de corazón, Dios vio hacia dentro, bien adentro lo que hay dentro de nosotros y, definió Su propósito trayéndonos para ésta ciudad.
A los ojos humanos no tenemos condiciones, ¿quién somos nosotros? Pero para Dios somos gigantes, la obediencia a Él nos hace estar listos para hacer lo que Él quiera y, luego vendrá el fruto.

Cuando estamos con nuestra vida 100% en el altar las mudanzas no nos asustan, y sí, renuevan nuestra fe, muestra lo cuan privilegiados somos de ser siervos de Dios.
Si su vida tuvo un cambio radical por estos días ¡no se asuste! Dios está confiando algo muy grande en sus manos, de su mejor con todas sus fuerzas que Él mostrará Su poder y, usted verá lo que es capaz de hacer cuando hay obediencia a Dios.


Aquí dejo algunas fotos de mi nueva casa :-)


Preparamos una salita en el Iglesia de Español para comenzar las reuniones en Ingles. 


Ahora, tenemos que colocar toda la fuerza y multiplicar el talento que Dios nos dio. ¿Y usted? No se quede parada, obedezca a Dios y manos a la obra.

Total de visualizaciones de página