segunda-feira, 14 de outubro de 2013

+ de Dios - de mí: Pensaba que iba a ayudar a las demás personas pero que equivocada estaba!

Hoy quiero relatar mi experiencia con este propósito; déjenme primero contarles a cerca de mí, soy colombiana esposa de Pastor casada hace 13 años y haciendo la obra hace casi un año aquí en EEUU: cuando leí el propósito de + de Dios y – de mí y de que se trataba pensé: Que buen propósito no puedo dejar que p[ase sin que las mujeres que hablen español lo lean y saquen provecho, por eso le escribí a mi querida amiga Graci con la traducción del primer día.

Pues bien yo pensaba que este propósito iba a ayudar a las demás personas pero no lo tome como para mí, es decir, con algo que pudiera ayudarme a mí ( y que equivocada estaba), pues aunque siempre busco aprender de los demás, creí que sería bueno traducirlo para que mujeres que quisieran un mayor compromiso con Dios lo hicieran, pero… lo bueno de ser traductora es que me llegan los mensajes primero a mí que a todas jajajaja, y a medida que pasaban los días del propósito sentía que alguna palabra de allí era para mí, y no porque tuviera malos ojos o estuviera débil espiritualmente sino porque tomaba cada post y escudriñaba en él lo que era para mí.

Sabía que Dios hablaba algo que mi interior necesitaba llenar o cambiar pues el mismo nombre lo dice + de Dios – de mí, cuando llegaron los 21 días del ayuno ya me sentía preparada no porque hubiera hecho las tareas y si porque deje actuar a Dios a través de sus palabras, para mi esta experiencia fue maravillosa, he podido renovar mi fe, mi espíritu se ha avivado aún más, siento que en mi se cumplió ese objetivo de tener + de Dios, cuando lo busco siento que El actúa en mí, hablándome, abrazándome, cuidándome… si yo también amigas, porque un título no nos hace nada delante de Dios y si la sinceridad y la intensidad con que lo buscamos, aprendo cada día de mis compañeras, aprendo cada día con sus comentarios, aprendo cada día de las dulces palabras que salen de la boca de mi Señor… ah que días!!!

Karen Fracica
Concord, North California

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página