sábado, 12 de outubro de 2013

Día 42 + de Dios – de mí: + simple es – complicada!

“Cuanto más simple el trabajo, mayor es el poder y la dependencia de Dios. Y el resultado como era de esperarse, el aumento de la acción del Espíritu Santo; es eso lo que más busco en la iglesia actualmente: simplicidad, la esencia de la obra de Dios”
La mayoría de nosotras somos muy complicadas! Sin darnos cuenta, si no nos dedicamos a esa simplicidad, todo se vuelve un monstruo de siete cabezas, y sabe cómo esto pasa? Cuando miramos a las situaciones y problemas gigantescos y al poder de Dios pequeñito, cuando una persona que usted conoce pasa por su lado y no habla nada y usted se imagina horrores de la persona, cuando queremos hacer mucho y no nos damos cuenta de lo simple, somos buenas en ser complicadas; sabe lo que hace a muchas personas y claro, principalmente a las mujeres ser tan complicadas?
QUERER COMPARARSE CON OTRAS PERSONAS.
Usted es única y especial Amiga! Por eso para que competir? Para que quedarse comparando con otras? Quedarse disminuyendo?
Cuanto más simple usted sea más el Espíritu Santo podrá trabajar en su vida, y si usted mejora, mejora para Dios, es natural, no hay nada forzado; ahora en cuanto estuviere viendo las situaciones complicadas, queriendo hacer algo por que fulana y beltrana están haciendo, Dios no podrá hacer nada por usted , es como si colocara a fulana y bletrana en el lugar del Espíritu Santo.
Hoy usted se preparara para el Domingo, el Gran Día, va a prepararse con santidad, prepare su mejor ropa, planche muy bien su uniforme si va a trabajar en la reunión, prepárese para encontrarse con Dios; este Domingo será increíble es su vida, no sea complicada, tenga claro su objetivo que es recibir el Espíritu Santo; pero recuerde: No mire para nada y nadie, guarde su fe!

Vuelva aquí el domingo para intercambiar sus experiencias en el blog, pues estaremos terminando nuestro propósito. Nosotras tendremos una sorpresa para la semana que viene jeje, quien sabe si tenemos muchos comentarios aquí el domingo podríamos adelantar sobre la sorpresa el lunes jajaja  :)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página