terça-feira, 15 de outubro de 2013

Proximo propósito: + de Dios – del mundo


Fabiane y yo estuvimos hablando ayer sobre sus comentarios y sus experiencias con el propósito de + Dios  - mí. Estamos muy contentas de ver a tanta gente que tuvieron y han tenido una experiencia maravillosa con Dios, cuántas personas durante este tiempo aprendieron que en las dificultades y luchas debemos buscar en Dios su fortaleza? tuvieron el coraje de renunciar a las cosas y a las posiciones para tener más de Dios, eso no tiene precio !
Y por eso no vamos a parar! Vamos a seguir trabajando cada semana aquí en el blog para todas las que quieran una vez más, la verdad no tengo ni idea todavía de lo que haremos jajaja, pero estoy segura de que Dios nos va a mostrar.
Fabiane y yo nos sentimos como  entrenadoras , que preparan, que enseñan a los atletas a vencer (para hacer el gol) ,es así que queremos que ustedes ganen el mundo! Que superen las dificultades y que sea solitas, sólo dependiendo de Dios.
Entonces vamos a empezar?
Nosotras les vamos a enseñar como mantenerse siendo hijo de Dios en este mundo, como hacer para llevar a Jesús a las personas y al mismo tiempo no perderse. Cada semana enseñaremos cosas que ya hacemos y que nos mantienen firmes y fuertes, que mantienen el equilibrio para no perder lo que hemos ganado : + de Dios.
La primera semana será del día 19 hasta el 31 de octubre, y será puesto un post un día si otro no. Como en todo propósito necesitamos ser sinceras y hacer sacrificios, entonces para comenzar …
Deje aquí en este post lo que le lleva a alejarse de Dios en el Facebook y en las redes sociales, con detalles!

Después comparta esta foto en sus redes sociales, llevando a otras personas a que tengan la oportunidad de aprender y participar de nuestro propósito.

En seguida vuelva aquí el día 19 de Octubre y las comenzaremos a entrenar ;-)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página