quarta-feira, 23 de outubro de 2013

Entrenamiento: Fan # 1

Muchas veces cuando entro al perfil de las redes sociales de algunas personas que se dicen ser de Dios me deparo con que en sus páginas siguen a artistas (cantantes o actores) que han demostrado con sus palabras, actitudes e incluso con su estilo de vida que no tienen nada que admirar.

A veces está el pensamiento: Ahhh pero es que su voz es tan linda!! Es que sus canciones me acuerdan de esto o de aquello! Pero es que yo sigo todas sus películas (novelas), etc.
Pero si analizamos bien sus vidas nos damos cuenta del desastre que son, del poco pudor que tiene e incluso de su manera de exponerse al mundo.

Amigas si hay alguien del  cual nosotras debemos ser Fan # 1 es de nuestro Señor Jesús y de su palabra, por que gastar tiempo en personas que no aportan nada bueno, que no son ejemplo a seguir y que por el contrario precisan de ayuda?

En la red existen muchísimas páginas de personas de Dios, blogs cristianos y aplicaciones que pueden sumar en nuestra vida espiritual, o acaso no es lo que queremos? Porque no dejar atrás esa necesidad de fantasear con la vida de los demás, de querer saber que hacen sus “ídolos”  y de mostrarse como una seguidora fiel ante ellos?

Tal vez para usted esto puede ser de poca importancia, pero este propósito fue hecho con un fin: demostrarle al mundo que ya no tiene cabida en nosotras porque ahora tenemos + de Dios; por eso usted va a demostrar exactamente eso: El mundo ya no cabe en usted!

Hoy limpiará su página en las redes sociales! Si usted se hizo seguidor de alguien cuyo comportamiento no es el de alguien al que seguir, lo borrara y solo empezara a seguir a las personas que comparten sus mismos ideales (cristianos por supuesto rsrsrs), puede dejarnos en los comentarios si tuvo que quitar algunos y seguir a otros, tengo la certeza que usted será más edificada de lo que se imagina.

Karen Fracica

Total de visualizaciones de página