segunda-feira, 28 de outubro de 2013

Quinto entrenamiento: Usando las redes sociales de una manera innecesaria

Hay personas que exageran a la hora de colocar sus estados en las redes sociales.
Voy a explicarme mejor… colocan frases de su estado de humor como:
-        Voy a matar a alguien hoy!!!
-        Estoy triste
-        Tengo hambre
-        Cansada ahhh…
-        Listo, ya lo dije!!!

Otras van más allá y colocan oraciones y agradecimientos a Dios como: Gracias Señor por todo..
Otras se desahogan en el estado, como: Estoy decepcionada y desanimada. Cosas de este tipo.
Otras acostumbran a dar indirectas usando frases y dichos populares, con fotos horribles; y cuál es la intención? Es para ofender a alguien? Para juzgar?

Pase por un lugar en el que una joven estaba todo el tiempo publicando cosas de ese tipo, y difícilmente ella colocaba algo de Dios que edificaba, eso da una impresión de una persona vacía y que no tiene nada parea hacer.

De hoy en adelante usted vigilara lo que va a escribir en sus estados, va a colocar cosas que motiven a otras personas.

Y si tiene la costumbre de colocar cosas innecesarias del tipo que colocamos de ejemplo, va a vigilarse y controlar sus emociones; al final usted ya no es más una persona vacía pues ahora usted quiere + de Dios y – del mundo…

Abajo hay unos ejemplos de frases innecesarias que postan en el face y es lo que piensan las personas que infelizmente están vacías de un contenido edificante, pero también infelizmente usted y yo no vigilamos y terminamos dando me gusta; de ahora en adelante las vamos a ignorar y no las pasaremos pues ahora queremos + de Dios y  – del mundo…

Imágenes...

La gente falsa es igual a una cucaracha, no le tengo miedo, le tengo fastidio; y lo peor es que están en todas partes.


La gente falsa y chismosa es como los sapos, tiene la pierna corta, la lengua enrollada, ojos grandes y viven en la lama.


Un día tu mascara va a caer, después de todo las cobras cambian de piel.


Ya fui dulce y muy dulce… pero llegue a la conclusión que mucha dulzura solo atrae hormigas!


Vida larga a mis enemigos, al final cual es la gracia de conquistar todo en la vida y no tener a nadie para poder restregarle en la cara mis victorias?



El problema no es perdonar es confiar de nuevo.

Fabiane Cunha

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página