quinta-feira, 3 de outubro de 2013

+ de Dios - de mí: Desnude mi alma y mi corazón sin dejar nada escondido

Quería compartir una experiencia que me pasó ayer, por mucho tiempo creía que era fuerte, y que podía continuar luchando con mi fuerza. pero Dios a través de una situación me mostró lo cuan equivocada estaba, la verdad sin la dirección de Dios no podemos hacer nada, ayer fue un día en el cual se tomó una decisión que me afectó mucho, nunca me había sentido tan triste como ayer, pero era mi miércoles  era mi día en el que debía sacar todo aquello que me pesaba, todo el exceso que cargaba conmigo, leyendo + de Dios - de Mi  del día 6 y 8 que fueron los que me ayudaron mucho, decidí tomar una actitud y acabar con todo aquello que estaba colocando mi salvación en riesgo, y me humillé ante Dios y hacia tiempo que no lo hacia, y exprese a El, como me sentía, que estaba pensando, desnude mi alma y mi corazón  sin dejar nada escondido, sabia que tenia que ser sincera para que hubiera un verdadero arrepentimiento, y lloré como una niña, y hasta me olvide de mi titulo de obrera, era solo Dios y yo, y nadie mas, me olvidé de todos, era mi momento caí de rodillas ante mi redentor, e hice de la canción que estábamos cantando mi mas sincera oración que decía:

"Vengo humildemente a pedir nacer de nuevo, que cambies mi corazón viejo, por uno nuevo, este deseo de conocerte es mayor que todo el oro y que la gloria de este mundo, mas fuerte que un corazón acelerado".

Estas palabras las repetía una y otra vez; hasta que ya no hubieron mas palabras que decir, y fue algo tan maravilloso, de toda la inmensa tristeza que tenia dentro de mi, se esfumo, mis fuerzas se renovaron, y no quería dejar de decirle a Dios que lo amaba tanto por no desistir de mi, agradecía su amor y perdón,  agradecida por no rechazarme por que todos lo habían hecho y que no quería mas poner mi salvación en riesgo, y que nunca me dejara, y Dios es tan misericordioso que cuando me levante del piso, fue otra Carolina que se levanto para vencer, y no dejar que nada ni nadie me convenza de lo contrario que tuve mi encuentro con Dios, y hoy por la mañana la tristeza quiso volver, pero dentro de mi se encendió algo como si fuese una llama y quemó todo tipo de pensamiento y sentimiento negativo, estoy muy feliz y agradecida con Dios por esta nueva oportunidad!!!!

Le agradezco mucho por su ayuda, y por atenderme!!!
un fuerte abrazo a la distancia!!!!

Carolina Rebeca
San jose Costa Rica

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página