quinta-feira, 3 de outubro de 2013

Día 34 + de Dios – de mí: PUREZA

En lo días de hoy ha sido bien raro ver la pureza a nuestro alrededor, ella ha sido tan rara como una joya de valor; aun en medio de los niños se ha ido perdiendo pues el mundo ha tenido muchas formas estratégicas para hacerla adormecer en nosotros y en ellos; pero no todo está perdido! Pues la pureza aún vive! Ella está dentro de nosotras, pero muchas veces por estar distraídas con este mundo, con las ilusiones del corazón, ella acaba escondiéndose; y si queremos tener + de Dios es necesario mucho esfuerzo! Es necesario quebrar piedras! Ser perseverantes para poder encontrar esa joya rara que es la PUREZA y una vez encontrada, encontramos al propio Dios.

Para encontrar al Dios verdadero es necesario ser puro!, pero que es ser puro?

Es mirar al prójimo como si fuéramos niños en proceso de aprendizaje, es querer escuchar solamente el bien y hablar el bien, es hacer lo imposible por el prójimo sin reservas, es querer dar más de lo que se tiene  y hasta lo que no se tiene, es llegar a cualquier lugar y tener como único objetivo estar allí para ser útil y realizar lo que debe ser, es querer la cura para otros, es querer bendecir, es querer frecuentar lugares donde haya esa pureza. Es querer percibir lo que está más allá de lo que se ve, es querer SER y aprender únicamente a SER puro. Tenemos muchos ejemplos  que  nos hacen tener el verdadero corazón de Dios, basta dejar que el Espíritu Santo fluya, y cómo podemos dejarlo? Cuando nos esforzamos y despertamos esa pureza que está dentro de nosotras.

No hay mejor cosa que despertar esa pureza dentro de nosotras! Todo, realmente todo se vuelve más Santo! Simple! Y consagrado! Desde las más mínimas cosas hasta las más  grandes que usted hace para Dios y para su prójimo, no hay límites! Aun cuando a su alrededor vea injusticias, malos ojos, envidias, etc., nada le llegara! Y si le llega, entenderá que Dios está moldeándola para cada día mantenerla  pura a los ojos de Él.

No podemos dejar la pureza dormida dentro de nosotras, pues ella es una de las prioridades que tenemos para ser sensibles a la voz de Dios y perseverar hasta el fin!

Hoy, vea si esa pureza no está dormida dentro de usted y hágala despertar!, Cómo? Pensando, actuando y siendo igual al Señor Jesús; El murió por nosotros, sin conocernos, sufrió tanto en aquella cruz, derramó hasta la última gota de sangre por nosotros, por eso, él alcanzó el corazón de Dios con su pureza y lealtad hacia su padre!

Vamos a despertar esa pureza dentro de nosotras, en los días de hoy es una joya rara! Vamos en esta fe de los 21 días para alcanzar el corazón de Dios!

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5.8

Nota: No se olvide hacer el ayuno de 7 horas, si se le olvidó el propósito clic aquí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página