sexta-feira, 18 de outubro de 2013

Primer entrenamiento: Conociendo el área y haciendo la limpieza

Que es y para qué sirve una red social?

Para el mundo: es una forma de conocer personas diferentes, de tener amigos (as) y hasta de relacionarse sentimentalmente con esas personas, para otros es un mundo color de rosa! donde son lo que quieren virtualmente lo que no pueden ser personalmente. Las redes sociales se han vuelto tan presentes en la vida de las personas que pueden incluso tener dos vidas, una que es virtual, donde construyen sus familias virtualmente (esposo (a) hijos,  amigos, familias, etc.) y pueden mantener su familia en la vida real (la original, con la que muchos no están satisfechos); cuanto más popular ellas son en las redes sociales, mas plenas y felices quedan, solo que es temporal pues no es la realidad.

Para nosotros los hijos de Dios: es una manera de no perder contacto con las personas que nos han ayudado en nuestra caminata de la fe, de estar ayudando a los demás y estar siempre en contacto aun de lejos. También es una forma de mantenerse en contacto con la familia y amigos distantes y también para llevarles a Jesús.

Las redes sociales son de gran utilidad desde el momento en que somos conscientes de que nuestra vida con Dios es lo primero; y si su vida con Dios está en primer lugar, entonces en sus redes sociales solo entraran personas que realmente van a agregar en su vida espiritual, no cierto? Pero por desgracia, no ha pasado esto en los perfiles de muchas personas que se dicen ser cristianas, quieren tener esa vida doble que las personas del mundo tienen, sus listas de amigos suelen ser: exnovios (as), examigos (as) del mundo, personas que solo publican cosas con groserías, que solo hablan de sexo y de lo bien que la pasaron en sus fiestas, etc. Y lo peor!  a veces usted mantiene estas personas entre sus amigos porque tiene esa idea: Ah, pero yo quiero ganar esa alma para Jesús, pero será que realmente los ha ganado? O más bien ha sido al contrario? Y yendo mas allá, hay personas entre nosotros que tiene dos perfiles, uno de una persona de Dios y el otro de una persona mundana! Y para qué? Por qué engañarse?

Durante estos días del propósito y el ayuno de Daniel hemos recibido + de Dios dentro de nosotras, eso no tiene precio! Para muchas fue un gran trabajo conseguirlo, y sabemos que otras acabaron perdiéndolo a causa de estos amigos en sus perfiles que no quieren nada de Dios. Tal vez usted dice: pero Graci, no es para tanto! Ellos solo están allí, yo ni siquiera les escribo; pero solo el hecho de que estén al actualizar sus noticias, usted estará actualizada de lo que está pasando con ellos,  y para que quiere saber?  Que le van a añadir a su vida? Amiga, salga de esa trampa tan nociva!

Hoy va a definir su red social, haga una oración, pídale a Dios que le de la dirección para no actuar en la emoción y enseguida retire a todas las personas que usted no conoce, toda la gente que un día hizo parte de su pasado, que no le trae buenos recuerdos, ex novios (as), ex amigos, ex todo y personas que un día fueron de la Iglesia Universal y no lo son más, ex pastores, ex obreros, ex miembros, y etc. También si usted tiene dos perfiles uno de cristiana y otro de mundana, quítelo! Sea definida en su fe! Claro si quiere seguir teniendo + de Dios; haga una limpieza en sus contactos sin emociones y si por la fe! Celando su relación con Dios y después deje aquí la cantidad de personas que removió, será la prueba  de que usted cumplió.


Si quiere seguir teniendo + de Dios es necesario “vaciarnos” del mundo! Quiero ver quien tendrá ese coraje, si no lo tiene, entonces discúlpeme  usted no está lista para este entrenamiento; si lo está, haga lo que tiene que hacer y vuelva aquí  el día 21 ;-)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página