quarta-feira, 4 de setembro de 2013

Día 5 + de Dios – de mí: No pierda el tiempo!

Si esta soltera ​​o está saliendo con alguien , prepare su corazón!

Ya conoce la expresiones: Ah, qué lindo es el!, Ya es hora de que conozca a alguien para salir!, Usted necesita un amor para estar completa!, Sera que algún día me casare y seré feliz? El corazón lanza estas cosas en sus pensamientos y ni siquiera se da cuenta y Bum! El habla y habla, llenando su cabeza de ilusiones, todo para distraerla y confundirla y es ahí cuando vienen las dudas y las inseguridades.

Voy a contarles una experiencia... Cuando llegué a la iglesia estaba saliendo con alguien; esta persona no quería tener nada que ver con Dios, ni conmigo, yo iba a la iglesia sola y el sólo venía a recogerme después de la reunión, en la primera semana le di un fin a esto!

Cuando él vino a buscarme le dije: No quiero estar más con usted! Estoy buscando a Dios y no está bien que me quede con usted agarrándome después de salir de la iglesia, ¿Sabe qué pasó? Se rio de mí, él se creía lo máximo! y pensó que era una broma, pero no! Estaba decidida, yo siempre fui decidida, aunque sufriera (que no era el caso  ya que no lo amaba), estaba con él para olvidarme de un noviazgo de 1 año y 6 meses que había terminado, pero estaba sufriendo, el me distraía y me estaba empezando a gustar; pero seguí adelante .

Hice un pacto con Dios y le dije: Señor, no acepto ninguna decepción en mi vida sentimental, no dejes que nadie pise mi corazón otra vez, sólo entrará en mi corazón aquel que el Señor escoja.
Yo estaba dispuesta a proteger a mi corazón, y solamente usando la razón  lo  iba a conseguir, tuve que tomar algunas actitudes y costumbres diferentes, uno de ellas fue: Si algún chico me molesta con otras intenciones, evitaría hablarle, o si sabía que yo iba a estar sola en una habitación con un chico yo salía... ¿Sabe por qué?

Había una vez un joven que era muy atento conmigo, un día me cogió la mano, se acercó y se puso a mi lado en la iglesia, yo amarré ese sentimiento , quite mano y salí  inmediatamente de esa situación, pero él siempre buscaba la manera de estar en el mismo lugar en el que yo estaba, entonces yo ataba ese sentimiento y me ocupaba con las cosas de Dios, salía a evangelizar o limpiaba algo en la iglesia, no perdía mi tiempo.

En las reuniones de la iglesia me sentaba lejos de él y siempre ponía mis ojos en el altar y no desviaba la mirada para nada.  A los más osados, que se  ofrecían para orar conmigo, les decía: sólo después de que busque a mi pastor y hable sobre sus sentimientos con él, yo lo voy pensar. ¿Y qué cree que pasó? Huyeron, y gracias a Dios por eso! Esto me demostró que no querían nada serio conmigo y estaba cansada de ser utilizada. Buscaba no alimentar ningún pensamiento por un joven, cuando surgían inmediatamente los ataba y pensaba en las cosas de Dios. Los pensamientos vienen en todo momento, y el corazón? Él querrá gritar! no se puede alimentar, porque su corazón no sabe nada! Sólo siente ... es necesario escuchar a la razón, ella tiene que ser su aliada.

Hoy va a atar esas voces del corazón haciendo un pacto. Y cortar cualquier tipo de relación con los muchachos que perturban su corazón, esto es también para aquellas que no sienten nada por ellos, pero ellos han alimentado sentimientos por usted. Evite estar en la misma habitación y estar a solas con ellos, corte y ponga fin a estos pensamientos y la única manera de vencer esto es no alimentándolos .


Si está saliendo con alguien  pero esta relación la está apartando de Dios, busque inmediatamente al pastor de su iglesia y explíquele lo que está pasando, cuéntele todo! Estoy segura que no la condenará, lo digo por experiencia, él va a orientarla por su sinceridad, no hay nada malo que vaya a suceder, porque Dios confía en la gente verdadera y sincera, Ok.

Fabiane Cunha

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página