quinta-feira, 12 de setembro de 2013

+ de Dios - de mí: ¡Yo esperaba que Dios haga lo que yo debería de hacer!

Hola Sra. Graciele, estoy aquí para contar mi testimonio.

Después de haberle enviado un e-mail, pasado unos días tomé una decisión que cambió todo para mí, lo hice también porque vi en el propósito una chance de transformación, me bauticé en las aguas y allí dejé todo atrás, mis sentimientos, mis errores, todo quedó allí para siempre.


¿Sabe señora? Ya hacía tanto tiempo que la Palara de Dios había hecho efecto dentro de mí, el entendimiento, la dirección, me involucré con ella. El himnario… Ah, antes estaba despreciado y con polvo. Sra. qué bueno cantar canciones de la fe, aquellas del inicio de la iglesia cantando con todo el corazón, que alegría en el alma.

¿Sabe lo que es Bucarlo de todo corazón y dentro de usted la certeza, la alegría, la paz, la dirección dada por Él? Los problemas existen, pero yo he cambiado con relación a mi fe, me quedaba esperando que Dios haga lo que yo debería de hacer. Mi Biblia está súper linda.


En la obra parece que me he colocado la vestimenta de guerra por primera vez, mi mente se despejó más cada día. He aprendido tanto, he crecido tanto, tanto con Dios, y lo que he conquistado para mí jamás será tirado, por lo contrario, quiero que otros puedan tener eso dentro sí mismos. 


Estoy preparándome para el Ayuno de Daniel, pues no estoy satisfecha, quiero + de Dios – de mí siempre.


Que Dios bendiga mucho más. Besitos.


Jéfica Lopes- Volta Redonda-RJ

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página