quarta-feira, 11 de setembro de 2013

Día 11 + de Dios – de mí: Colocando la casa en orden

Lo siento chicas! Estoy sin internet, he publicado y respondido todos los correos electrónicos por celular por eso el retraso ... pero seguimos en la fe! el diablo no nos detendrá!

Así que vamos a trabajar en nuestra construcción...

Después de hacer las maletas espirituales y botar los excesos, vamos a la siguiente maleta... la  de los recuerdos.

Se acuerda de aquella foto de su ex -novio? De las cartas con votos de amor? El número de teléfono guardado en su teléfono? O las cosas que le recuerdan a su viejo yo? Las que le atraen para volver a su antigua vida?; de repente sin darse cuenta usted está envuelta en los recuerdos, lamentándose, es ahí cuando le llegan los pensamientos: Yo podría haber hecho las cosas de manera diferente! Sera que no me convenía estar con él? Sera que tome la opción correcta? Tantas cosas se vienen a su memoria y cuando menos se da cuenta... Bum! usted cae de nuevo en los recuerdos del pasado, y por qué? Por no renunciar y descartar esos recuerdos.

Lea esto: “Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente.” Efesios 4:17

Si quiere + de Dios, eso tiene que cambiar ahora! Tiene que ser radical al respecto! No caiga más en esas trampas! ¿Y Sabe cómo? Deshaciéndose de los recuerdos!

Hoy va a demostrar a Dios que está realmente en este propósito y quiere + de Él... eso va para todas (casadas y solteras). Usted buscara en sus cosas todos los recuerdos relacionados con ex -novios, fotos que le traen recuerdos de ese amor que solo la hirió, cartas, número de teléfono y todo eso que la hace recordar su antigua persona (cuando era del mundo) y que le recuerda cómo usted era (con alegría y no con tristeza),  fotos en las que aparece sensual, mostrando partes de su cuerpo para que todos la vean, esto es parte de su pasado! Cuando termine el Ayuno de Daniel también irá a deshacerse de sus fotos y recuerdos virtuales!

Protegerá su mente contra todo eso y le será más fácil seguir adelante, sin excesos de recuerdos que sólo la perjudican.

Nunca digas: ¿Por qué fueron los días pasados mejores que éstos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría. Eclesiastés 7:10

Cambie su forma de pensar y cambiara su manera de vivir!

Por lo demás, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:08

Fabiane Cunha

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página