sexta-feira, 27 de setembro de 2013

Día 28 + de Dios - de mí: Cuál es su gigante?

Hoy voy a hablar  de algo que muchas personas pasan y prefieren ignorar, El Gigante! Como así? Voy a explicarle…
Conoce aquella sensación de miedo delante de una situación, miedo de exponerse, miedo de luchar y ser frustrada, miedo al desprecio de las personas, de no ser aceptada, miedo de enfrentar el problema y termina conviviendo con él  y empujándolo con la barriga?
Es eso de lo que estoy hablando, ese es el gigante que usted tiene miedo de enfrentar.
Yo creo que Dios bendice donde hay fe.
Mi pregunta es: De que usted tiene miedo? De ser quien usted es y no ser aceptada por las personas? De luchar y no conseguir la victoria?
La historia de la reina Ester tiene algo me llama la atención: “Entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.” Ester 4: 16
Ester estaba dispuesta a vencer aquel gigante y por eso hablo así, aun sintiendo aquel miedo ella enfrentó el problema, ella fue  y definió su historia; fue adelante! ella venció a su Gigante  y el de su pueblo.
Hay algunas personas que viven esquivando el problema y evitan tomar una actitud prefiriendo estar encima del muro. Sea lo que fuera que la deja así, venza eso!
Yo pase por una situación que tuve que enfrentar, antes de llegar al país a donde estoy, había acabado de ir al médico y estaba con una dificultad en mi visión, fui con una amiga al médico el cual que me hizo varios exámenes;  él  me dijo que tenía una enfermedad en los ojos que era hereditaria y por eso no tenía cura, era Glaucoma, me sentí  impotente, con algo de miedo que no conseguía hablar con nadie de eso…
Mi esposo me pregunto cómo te fue? Yo le respondí que todo estaba bien. Yo no podía hablar sobre eso, oraba, pedía a Dios más tenía que confrontarlo e ir al médico y hacer los exámenes y ver si fui curada.
Después de dos años de estar conviviendo con eso decidí dar un basta!
Fui al medico y me hice los exámenes … estaba curada.
Eso fue una de las cosas que tuve que vencer.
Usted tiene que vencer eso que le incomoda y la deja insegura, que  la consume por dentro cuando lo piensa.
No tenga miedo! Ni siquiera de perder! Pues con Dios nunca se pierde, solo puede ganar.
Hasta cuándo va a vivir en la duda? Hasta cuándo va a vivir con eso?
Su vida tiene que avanzar y para eso usted tiene que vencer ese gigante.
La peor sensación que una persona puede cargar es el sentimiento de frustración y miedo…
Usted piensa: que van a pensar de mí? Que van a hablar de mi? Voy a perder todo!, si Dios es con usted entonces de que tiene miedo?
Haga como Ester hizo: “ Si perezco, que perezca” Ester 4: 16

Dios esta donde hay fe, y fe es certeza, actitud y definición.
Fabiane Cunha

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página